PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:42:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

709 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo animar bien la camara en 3d ya que las vistas me salen en 3d

Iniciado por tietdavid, 18 de Octubre de 2013, 03:06:49

Tema anterior - Siguiente tema

tietdavid

Vereis antes usaba after cs4 en espacio 3d y animaba la camara usando 2 vistas, normalmente la superior. Hoy me he comprado el cs6 y llevo como 3 horas intentando animar y no hay manera ya que no se pq lo veo mal al poner vistas , la camara en lugar de estar estatita tambien se mueve en las diferentes vistas y claro me desoriento todo el rato y estoy desesperado.

como veis la camara en las vistas me aparece diferente como antes que se veia como plana y podias animar los beziers etc etc. No se si hay que cambiar las opciones para ponerlo como antes. Ayuda por favor.

*** Modifica el Asunto, por favor, poner Problema no describe lo planteado en el cuerpo del mensaje, ya que el problema puede referirse a cualquier cosa, desde no saber usar un programa hasta no disponer de presupuesto para comprarlo. :)

nij

Ya son demasiados los avisos de los moderadores relacionados con tus frases inadecuadas en el apartado Asunto.
Cita de: nij en 10 de Abril de 2013, 20:13:37
[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.[/mod]
Por favor, modifica el de este tema y tenlo en cuenta en tus próximos NUEVOS TEMAS.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tietdavid

Disculpas, es la primera vez que recibo un mensaje de que tengo que hacer esto , ahora mismo lo arreglo y perdon por las molestias.

nij

Muchas gracias por tu compresión.

No tienes por que disculparte, cosas de las reglas de la página.
Posiblemente es el primer mensaje DIRECTO que recibes; pero ha sido a causa de que, como muestra el ejemplo de la Cita, han sido varias veces las que has debido de leer las diversas notas de los moderadores y no has recordado tenerlas en cuenta.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk