Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:07:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

380 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

no instale la ayuda de after

Iniciado por Emagatuso, 06 de Diciembre de 2007, 23:58:47

Tema anterior - Siguiente tema

Emagatuso

Hola gente como va!!?

Resulta que pooorfiin me actualize e instale el after effects 7.0, la cosa es que se ve que no instale la ayuda, y ahora no puedo ver los presets de los texto.

Que hago, tengo que desinstalar y volver a instalar todo devuelta, hasta tuve que actualizar todos los plugins.

hay alguna forma de que no tenga que hacer todo esto devuelta?

Muchas gracias!! un abrazooo!!

Aritz

Quizas el mismo proceso de desinstalación (Panel de control > Agregar o quitar programas) te aparecerá la opción de reinstalar, reparar o modificar. O quizas también al introducir el CD de instalación, puede que te aparezca la opción de modificar la instalación del programa.

Mira esto haber, suerte.

Emagatuso

Gracias Aritz, probe! pero no hay caso... voy a desinstalar todo e instalar....

veremos, veremos....

Emagatuso

No hay forma che! probe de todo...  

La  ayuda  de   after  es   en  línea.

Checa  dentro  de la  ruta  de instalación,   una   carpeta  llamada  presets.   dentro  de  ella  puedes  encontrar  todos  ordenados  por  carpetas.    si  no  los  tienes,  revisa   si   hay  dentro  de tu  disco  de insatlación  alguna  carpeta  que  los  pueda  contener,  si  es  así  solo   copialos  a  esa  carpeta..

Hasta el próximo  comentario.....

Emagatuso

cuando lo reinstalo la opcion de ayuda no me aparece, despues probe instalando el AdobeHelpCenter, que creo una carpeta entre ellas una de after 7.0 con una carpeta es_ES como la de ayuda, lo que hice fue copiarla pero al momento de hacer clic en la ayuda del programa o los presets no pasa nada, ni siquiera se abre la ventana de ayuda...  

Gracias Firecardenal por tu respuesta....

que pasaria si alguien me pasa esa carpeta de ayuda y la pego? sirve?

Aritz

Quizas sería mejor ponerte primero en contacto con Adobe y preguntarles a ellos.

alvarogg19

No sé si esto te sirva, pero a mí me pasó lo mismo cuando recién instalé el AE y también con Premiere...
Como la ayuda es a través del navegador de Internet, cuando yo trataba de ir a ayuda, no pasaba nada; después me di cuenta de que era una incompatibilidad con el navegador que yo usaba como predeterminado.

Yo uso el Opera, y me tocó poner como predeterminado el Internet Explorer, para que los programas de Adobe pudieran abrir su ayuda.

Así que ya sabes, si tu navegador es otro, ahí tienes otra opción.

Emagatuso

esa tambien puede ser aunque uso el explorer, pero en la carpeta de Help no hay nada...
asi que nose! ya me canso un poco!  

gracias a todos...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk