PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:05:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

743 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Movimiento de camara de este video??

Iniciado por azurri232, 17 de Octubre de 2008, 07:18:48

Tema anterior - Siguiente tema

azurri232

Hola...que tal?? Quisiera saber como fue creado este video?? Como el movimiento de camara, iluminacion, y tipo de letra. Gracias.

Saludos


http://vimeo.com/1309801

nij

He dejado el asunto vacío porque la pregunta ¿como se hizo este vídeo?  no dice nada, no ayuda a otros usuarios a los que pueda interesarle la cuestión 0y no aporta información para que otros se sientan interesados a aportar algo.

Por favor, modifícalo con una pregunta más concreta.

Por los mismos motivos trata de describir lo que quieres en el cuerpo del mensaje.
Ya se que el tiempo es oro; pero un poco de tu tiempo a describir tu pregunta, nos ahorrará mucho tiempo a los demás intentando gastar tiempo y recursos en acceder al vídeo sin saber si entenderemos del tema o no.
Gracias por tu colaboración.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

azurri232

Mi duda es como se hizo el video... entonces si tu no la puedes contestar, esta bien pero talvez hay alguien en el foro que quiera ver el video y explicar como se hizo, no se si ya viste el video, pero es corto. Yo en el video quieria saber como se creo ese tipo de letra, luces, particles y movimientos de camara, en pocas palabras como se hizo el video.

Saludos.

SilkMonster0

Qué tal azuri.

Si lo que quieres es hacer el mismo video, pues el único que te podría ayudar es el que hizo el video. Porque sólo él sabe cómo lo hizo. Pero conforme lo que veo pues es texto, en 3D, con una luz, una sólida en 3D. Un poquito de ruido por aquí y por allá, y lo demás es mera creatividad de la persona. Te recomiendo mucho esta página www.videocopilot.net, talvez ahí encuentres cómo utilizar la luz, el pseudo-3D (porque realmente no es 3D) de after effects, el manejo de ruido y algunos efectos como la cámara, sincronización de audio, etc.

Es un video que se lleva tiempo, además de ser complejo, pero fácil a la vez.

Zaluddos!

Pakoluke

Cita de: azurri232 en 17 de Octubre de 2008, 19:25:22
Mi duda es como se hizo el video... entonces si tu no la puedes contestar, esta bien pero talvez hay alguien en el foro que quiera ver el video y explicar como se hizo, no se si ya viste el video, pero es corto. Yo en el video quieria saber como se creo ese tipo de letra, luces, particles y movimientos de camara, en pocas palabras como se hizo el video.

Saludos.

Joder.... tanto te cuesta poner en el asunto un titulo adecuado??
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD


azurri232

Gracias por el aporte SilkMonster0, ya conocia esta pagina es muy buena, de nuevo gracias.....

jajaja ¿estas bravo el Pakoluke?  jajaja si no vas a aportar una ayuda o un buen comentario mejor ni escribas.

Pakoluke

No... no estoy bravo.... pero un compañero te ha pedido una cosa amablemente y le has contestado de mala manera....

Aqui se ayuda a la gente sin pedir nada a cambio..... por lo tanto no se puede exigir nada..... se te ha pedido algo y la respuesta ha sido maleducada.....

por cierto te habia pedido que cambiaras el titulo precisamente para poder cambiar tu pregunta al foro que mejor se adapte a ella.....

Y otra cosa...  comparando mis 983 post con tus 26 a ver si he aportado o no al foro......
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

azurri232

El titulo ya lo modifique, y al mi compañero en ningun momento le hable de mala manera, nose en que tono lo leiste tu, y si tienes bastantes post 983 es bastante, pero digamos en este foro ya llevas 2 y no han sido nada utiles, realmente me da pereza estar peleando en un foro, paz....

Pakoluke

Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

XarquS

azurri, parece que vienes muy mal acostumbrado de otros sitios. Es muy aconsejable que sigas las indicaciones de nij (administrador) y pakoluke (moderador). Ten en cuenta que acá no estas en un forito de jovencitos histéricos que faltan el respeto a la mínima, sino en uno formado por gente formal, profesionales y aficionados serios. Cualquier falta de respeto no será tolerada de ningún modo acá y muchísimo menos contra el maestro nij. El fondo humano y técnico de este foro es, con diferencia, al mayor en lengua castellana. En ningún sitio aprenderás más que acá. Tú eliges si te consideramos bienvenido o no.

X.

SilkMonster0

Calma compañeros, no hagamos eso más grande de lo que se debe. Azurri te invito a que moderes tu tono, ya que paloluke y nij son personas muy responsables de lo que hacen. Me alegra que hayas seguido sus indicaciones.

Y con respecto al movimiento de cámara, pues ahí en videocopilot vienen varios consejos para el uso de cámaras, yo en lo personal disfruto manejar distintas profundidades de campo y una cámara de 50 mm o 30 mm. Te recomiendo también esta página: www.creativecow.com ahí manejan mucho unos llamados scripts con los que controlas el comportamiento de la cámara con un toque más aleatorio.

Zaluddos!

azurri232

XarquS, porque dices "Cualquier falta de respeto no será tolerada de ningún modo acá y muchísimo menos contra el maestro nij." Como si yo le hubiera faltado el respeto y si lo hice en que momento fue??

azurri232


zoom_leomardel78

quote author=azurri232 link=topic=52077.msg273677#msg273677 date=1224264322]
entonces si tu no la puedes contestar, esta bien pero talvez hay alguien en el foro que quiera ver el video y explicar como se hizo, no se si ya viste el video, pero es corto.
Saludos.
[/quote]
esto te alcanza?

o debo agregar?
Cita de: azurri232 en 17 de Octubre de 2008, 20:17:55


jajaja ¿estas bravo el Pakoluke?  jajaja si no vas a aportar una ayuda o un buen comentario mejor ni escribas.

me parece que no son las formas de todas maneras fijate que siguen intentando ayudarte.

ah!!me olvidaba :
Cita de: azurri232 en 17 de Octubre de 2008, 19:25:22Yo en el video quieria saber como se creo ese tipo de letra, luces, particles y movimientos de camara, en pocas palabras como se hizo el video.

Saludos.
fijate que sin querer reformulaste la pregunta mejor orientada!!

zoom


pd: veo que mientras escribia se han agregado otras respuestas, perdon por continuar lo anterior

Ariel Garcìa

Hola amigos.

Azurri232, entre las personas los criterios varían; lo que para tí puede no ser una falta sí lo será para otros individuos o viceversa; créeme que eso es algo que siempre tenemos en cuenta quienes moderamos y colaboramos en este foro, de otra manera sería imposible lograr la asimilación de personas pertenecientes a diferentes estratos y culturas. En este caso, la forma en que has estructurado las frases, no ha sido apropiada.

Imagino que en tu vida cotidiana no te dirijes de esta manera a personas con las que nunca has tratado o cuando necesitas ayuda. Advierto un tono pedante en el contenido de tus palabras; no tomes mal este comentario, no pretende crear la discordia; sólo vuelve a leer lo que has escrito y reflexiona unos minutos. Comprendemos que la palabra escrita, desprovista de las cualidades que acompañan al hablante, puedan dar lugar a confusiones; por este motivo es muy importante, al publicar, imaginar que el mensaje terminará de construirse del otro lado, con la interpretación del lector. Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk