PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 23:59:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

827 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


menu dvd de flor

Iniciado por nasgul1, 30 de Enero de 2008, 22:35:49

Tema anterior - Siguiente tema

nasgul1

hola,os queria preguntar si se puede hacer un menu de dvd con una flor que va creciendo hasta al extremo que se le pudiera dar un boton para reproducir,por ejemplo he encontrado una foto que se asemeja bastante a lo que busco,y la idea seria ponerla como de animacion,que fuera creciendo hasta al extremo,poderle dar a reproducir video,es como un intro de menu de dvd.que pasos tendria que hacer para conseguirlo?empezar por photoshop o aqui en after se puede hacer,gracias

El Antes


no se si la imagen sale.




Imagen arreglada. Aritz.



El despues


[flash=720,480:2b3huwgl]http://www.videoedicion.org/descargas/multimedia/.videos/usuarios/firecardenal/rosa%20salvaje/rosa%20salvaje/rosa%20salvaje.swf[/flash:2b3huwgl]
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Aritz

Dependerá un poco de que programa de autoría DVD uses. Pero la ideal general sería esto. Hacer el video en el que crece la flor. Luego guardas el último cuadro (frame), que hará de fondo de menu. Entonces, pones ese video y luego lo enlazas al menu. Te quedará algo parecido a lo que buscas.
 
Cómentanos con qué programa quisieras hacer, o si la duda es cómo hacer la flor que crece.
 
Veng,a hasta otra.

Cieelo

HUmm claro que si se puede. el como dependera del prorama de autoria que uses.

yo uso el DVDlap pro. los pasos a grandes rasgos serian:

1. hacer el video este video tiene que tener tres partes:
    UN INTRO. (la flor va creciendo)
    UNA PARPE "LOOPEABLE" esta tien que tener las caracterista de un video loop.   
   ejemplo la flor dando giros.
    UNA TRANSICION DE SALIDA. esta que te lleve a otro menu o al video en si.
2. añadir el video al menu arrastrando de la ventana asset.
3. crear la cell (3)  en la linea de tiempo que se crea al arratrar el video sobre el menu y sincronizar la marca con el  video.
4. configurar la cell. la primera en next cell la segunda en lopp cell, la tercera link de destino, todo en menu contextual sobre cell.
5. compilar.

mas detalla en el proximo tutorial de labpro.

he me olvideo dl render motion y los botones del menu.

heeee. stos se debe hacer como se hacen normalmente en el cell dos.

y luego aplicas render motion tins que spsificar el tiempo del video en seg. listo

   

nasgul1

hola,hay problemas con la foto,a ver si se ve.queria saber los pasos a hacer para hacer esta menu,la foto la tengo,por tanto no se por donde empezar,si con photoshop o a traves de after,a ver si soluciono lo de la foto para que la veais,la autoria lo haria con el dvd architect,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

nasgul1

hola,no sale lafoto,no se que pasa.vamos a ver,hay alguna otra pagina para colgar la foto para que se vea el ejemplo que quiero?cuando me la descargue  de internet,me descargue la foto y otra misma en archivo EPS,con este archivo puedo ir borrando trozos de la flor.se tiene que ir creando capas a trozos hasta llegar a tenerla enterita y asi montarla como video?algun consejo de como hacerlo,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

PUBLICIDAD


Aritz

Para publicar fotos en vez de darle Publicar dale a Previsualizar, y una vez ahí, tienes Opciones adicionales donde puedes poner la foto para que se suba al foro.
 
Para hacer una flor que crece, mira el tutorial de Firecardenal más reciente. Tiene dos partes:
 
https://videoedicion.org/documentacion/index.php?article=199
 
https://videoedicion.org/documentacion/index.php?article=200
 
Y para saber cómo hacer el efecto con el DVDA pásate por sus FAQ's que es un tema bastante típico.
 
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=14343
 
Venga, hasta otra.

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

fiona

no tengo timepo de ller todas las respuestas
pero te digo lo que haria yo
programas
1-photoshop
2-cualquier editor de video..si queres affter tambien para hacer la animacion de la flor
3-programa de edicion de dvd
la cosa es asi prepararia un video de intro y otro que seria el menu( puede ser u stiil
el ultimo frame del intro y el primero del menu son identicos
en el programa de dvd al principio tocaria la intro y pasaria al menupero luego no le diria en la programacion que vuelva al menu sin intro
ahora si queres saber como hacer los botones yo se hacerlo en scenarist si ese es el programa que usas te lo puedo explicar y tambien como programar todo

Te  he  dejado  una  muestra  en  tu   primer  mensaje.    esta  elaborada   muy  rápidamente,  por  lo  que  tiene  que  trabajarse   mejor...

Aritz

¿Lo has hecho con ese JPG que está en el mensaje?

Si  Aritz,  justamente con ese...

Aritz

¡Madre! No quiero pensar lo que serías capaz de hacer con ese mismo archivo en EPS (vectorial)
 
En dos palabras: incre - ible.
 
Felicidades Maestro Firecardenal.

nasgul1

Cita de: "Firecardenal"Te  he  dejado  una  muestra  en  tu   primer  mensaje.    esta  elaborada   muy  rápidamente,  por  lo  que  tiene  que  trabajarse   mejor...
hola,fire,como lo has hecho,venga explicamelo que es eso lo que quiero,tengo la foto en jpg y la misma en EPS.en after o en photoshop,venga,que vengo a  mexico y te doy un abrazo muyyyy fuerte 
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Aritz

Estoy seguro que lo ha hecho como lo explica en el tutorial que te he puesto el enlace.

nasgul1

si,si aritz,si lo ha hecho en un momento,bufff,impressionante,no gran maestro,sino doctorado fire,estoy ansioso por ver como lo has hecho
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk