Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 02:51:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Me aparece una equis en preview de AE

Iniciado por wilmarperez11, 06 de Junio de 2009, 01:07:22

Tema anterior - Siguiente tema

wilmarperez11

saludos, les queria hacer esta pregunta, lo qeu sucede es que hace poco utilizo el ae y cada que utilizo ciertas herramientas como el particle me aparece esta x, he leido en varios portales y dicen que es por que no se activo el producto de una manera apropiada, adjunto la imagen por si alguien me puede ayudar, gracias.

modifico el titulo por uno mas entendible, la leyenda ayudenme no indica nada

wilmarperez11

Williamcito

Activar el producto de una manera apropiada??, bueno en realidad lo que necesitas es activarlo, comprar la licencia, pagar por su uso, etc, si compraste el producto has de tener los codigos para ingresarlos y si se te perdieron puedes comunicarte con la empresa que te vendio para que te los faciliten. Una pregunta;: esa imagen o video la hiciste en el particle y desde alla te vino con esas lineas,  o es que en el after le aplicste algun plugins que no lo tienes registrados, en cualqueira de los dos casos deberas registrar o activar el producto y para ello tendras que haberlos adquirido .

pero viendo bien la imagen me parece que es un proyecto de after effects que as conseguido en la web y los que lo realizaron utilizaron un plugins determinado que no viene con el aafter effects (plugins de terceros) , el que tu lo tienes isntalado pero esta en demo, esa es la razon que te sale esa X en todo caso mira en que capa esta el efecto y desactivale ese efecto y podras verlo sin la X, pero claro tampoco lo veras como deberia quedar finalmente

saludos

wilmarperez11

cuando desactivo el efecto se pierde la gran mayoria del proyecto, lo que sucede es que yo no compre el programa sino que lo baje de la internet, entonces queria saber si existe alguna posibilidad de poder quitar ese problema porque tengo instalados varios plugins con los seriales respectivos pero creo que es la licencia del programa.

anacrofiloteca

No está activado el Párticular o el particle world. Si tenés los codigos, tenés que activarlo desde After Effects, en el caso de que sea el Particular/ Trapcode; en la pestaña de CONTROLES DE EFECTOS. Si es el particle World de Boris, no me acuerdo porque hace mucho no lo uso, pero creo que también de la misma pestaña se puede.

zoom_leomardel78

Cita de: wilmarperez11 en 06 de Junio de 2009, 02:57:32
lo que sucede es que yo no compre el programa sino que lo baje de la internet,
lo has descargado de la pagina original?

zoom

kino32al

lo que pasa es que te lo as bajado pirata, y para quitar esa x tienes que crackearlo, ese es el asunto, pero como  auqui no se tratan etos temas no te podemos ayudar.  

si no es asi, dinos de donde lo descargaste o ponte en contacto con el servicio tecnico o lo que se haga en estos casos jeje 
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

El spam de este foro está controlado por CleanTalk