Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:44:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

240 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

llaves { } en timeline

Iniciado por ralu, 23 de Mayo de 2008, 12:11:50

Tema anterior - Siguiente tema

ralu

Hola a tod@s de nuevo , después de hacer varios videotutos de AE, me he fijado que en el timeline de todos ellos las barras empiezan y terminan con unas llaves o algo parecido a ésto { } , no sé si me he explicado bien si es que no, subo una imagen para explicarlo. Y yo no las tengo ¿alguién me podría explicar para que valen y porque yo no las tengo?. De nuevo gracias a tod@s.

Saludos lluviosos

ralu

¿hay alguien en casa McFly? , i´ll keep on trying by my own thanx anyway

ralu

eeeeeeeeoooooooooooooooo enga quillos scharme una mano.......

jordicor

Hola ralu.
No se para que valen en el AE, pero los codigos ASCII de los dos caracteres son el 123 y el 125.
Si no tienes estos caracteres prueba de escribir el codigo ASCII con el teclado numérico, manteniendo pulsada la tecla "Alt".
Ejemplo: Pulsar "Alt" y manteniendolo pulsado escribir 123 pero ojo, con el teclado numerico, soltar "Alt" = {
Funciona ?

pepo5c

Hola Ralu, esas llaves son en realidad los limites de la capa. No nos dices que version de AE tienes, pero casi seguro de que si no tienes las llaves es la cs3
Si con el raton pinchas sobre una de esas llaves y la mueves hacia el centro para recortar la capa, te daras cuenta( pruebalo con un trozo de video, y me cuentas)
Un saludote

ralu

Gracias por vuestras respuestas, sí la versión es la cs3 y efectivamente son los límites de la capa ( o eso creo) pq puedo hacer lo que pepo5c me cuenta gracias de nuevo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk