PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 14:58:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

627 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


libros o revistas recomendados

Iniciado por bruma, 27 de Mayo de 2008, 20:47:43

Tema anterior - Siguiente tema

bruma

Buenas a todos.
Estoy empezando con este programa y aparte de los tutoriales que hay por la red me gustaría comprarme algún libro o revistas si las hay.. como hay tantas de photoshop igual hay alguna de este programa.. aunque no tengo muchas esperanzas la verdad.
De momento me he comprado uno de la editorial Anaya, Creación de gráficos animados con After Effects CS3, si me podeis recomendar algún otro os estaría muy agradecido... en español por favor que para leerme un libro en inglés no tengo mucho tiempo libre.

aopen828

yo estoy empezando como tu y te aconsejo  los videos tutoriales..no es lo mismo leer que ver..vas a aprender mil veces mas con ellos y mas rapido..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

pepo5c

Bueno, bueno, yo creo que son complementarios, si, es cierto que aprendes mucho con videotutoriales, pero en los libros te explican cosas que en los VT no , como por ejemplo....todos los tipos de fotogramas clave, colapsar transformaciones, y por supuesto, la cola de procesamiento que creo es la mas olvidada, y a la vez la mas importante, interpretacion de archivo, etc. etc.
Como digo, creo que son complementarios, y ¿como recomendacion?,todos los de Anaya, muy recomendables.
Un saludote

bruma

Gracias por las respuestas.
Es cierto que en los videotutoriales se aprende mas... pero para aprender "mas" necesitas saber algo, me explico.  Me metí en la página de VideoCopilot.net tiene unos videotutoriales magníficos... pero no tenía ni pajolera idea de lo que estaba haciendo, no se para que sirve cada herramienta ni porqué las utiliza ni lo que pueden hacer, por eso he decidido comprarme los libros para saber que hace cada cosa y para que puede servir así, una vez tenga una buena base ya podré aprender "mas" con los videotutoriales.
De momento tengo la guía básica de Anaya de after effects cs3 y el de creación de gráficos animados con after effects cs3, el siguiente que me compraré es el de adobe after effects cs3 profesional, todos de Anaya... y en c uanto vea alguno mas pues también iré a por él jeje pero bueno, si me podeis recomendar unos antes que otro o si hay alguno que no merezca la pena, pues eso que me ahorraré.
Gracias de nuevo y hasta pronto.

Antos

Hola, mi consejo, Manual oficial de After Effects CS3 en español o inglés. Son algo de 695 páginas, con absolutamente tooodo lo que necesitas saber (menos java script standar, pero para eso hay manuales también) jeje

Yo lo tengo impreso encuadernado, y leido ya varias veces, y puedo asegurarte que es mejor que cualquier videotutorial.

Conozco varias librerías donde podes "encontrar" este manual.

Saludosss.
Ergo Decipiatur!

PUBLICIDAD


pepo5c

Por dios Antos que me interesa lo tuyo,,,,, puedes dar mas pistas?

Antos

Ahora te mando unas direcciones de tiendas por privado, para no hacer publicidad.
Saludos.
Ergo Decipiatur!

Prehistor

Antos ... podrias pasarme las direcciones a mi tambien :D me interesan los manuales.. gracias !

alvarogg19

Antos... Si las direcciones son en Colombia. Me servirán mucho!!!

ritzzo

Hola Antos,

Me podria decir ami tambien en donde encontra el manual que comenta ens español.

Muchas gracias de antemano

bruma

en la misma página de adobe, se pueden descargar los manuales de sus programas, y en el idioma que querais, creo que es el mismo que dice Antos

http://www.adobe.com/support/documentat ... ereffects/

ritzzo

Gracias Bruma.Ya los he descargado....
Antos si puedes me confirmas las direcciones que comentabas.

Muchas gracias a todos.

Allspain

Si sabes inglés, te recomiendo encarecidamente los libros de Chris y Trish Meyer

- After Effects Apprentice (Básico)
- Creating Motion Graphics with After Effects: Essential and Advanced Techniques (este es más avanzado)

Además, dicen (yo no le he leído) que el Adobe After Effects CS3 Professional Studio Techniques de Mark Christiansen es imprescindible...

Todos están en inglés y todos los puedes encontrar en Amazon.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk