PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 14:58:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

627 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


libros o revistas recomendados

Iniciado por bruma, 27 de Mayo de 2008, 20:47:43

Tema anterior - Siguiente tema

bruma

Buenas a todos.
Estoy empezando con este programa y aparte de los tutoriales que hay por la red me gustaría comprarme algún libro o revistas si las hay.. como hay tantas de photoshop igual hay alguna de este programa.. aunque no tengo muchas esperanzas la verdad.
De momento me he comprado uno de la editorial Anaya, Creación de gráficos animados con After Effects CS3, si me podeis recomendar algún otro os estaría muy agradecido... en español por favor que para leerme un libro en inglés no tengo mucho tiempo libre.

aopen828

yo estoy empezando como tu y te aconsejo  los videos tutoriales..no es lo mismo leer que ver..vas a aprender mil veces mas con ellos y mas rapido..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

pepo5c

Bueno, bueno, yo creo que son complementarios, si, es cierto que aprendes mucho con videotutoriales, pero en los libros te explican cosas que en los VT no , como por ejemplo....todos los tipos de fotogramas clave, colapsar transformaciones, y por supuesto, la cola de procesamiento que creo es la mas olvidada, y a la vez la mas importante, interpretacion de archivo, etc. etc.
Como digo, creo que son complementarios, y ¿como recomendacion?,todos los de Anaya, muy recomendables.
Un saludote

bruma

Gracias por las respuestas.