PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Mayo de 2024, 10:00:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


imagenes transparentes

Iniciado por srz, 15 de Julio de 2007, 16:25:52

Tema anterior - Siguiente tema

srz

quisiera saber como hacer imagenes q se transparenten y dejen ver lo q hay detras, algo asi como las cortinillas q hay ahora el la segunda de television española, no he encontrado el video en internet asi q los españoles q sepan y sepan donde esta q lo pongan gracias

Es  difícil sin el ejemplo  saber lo que en realidad  deseas hacer.
 
Si  te  refieres a imágenes  con transparencia  PNG?
 
O  a  composiciones con capas  semitransparentes?

davidet

El fondo ya es transparente. Aprieta el botón Conmutar cuadrícula de transaprenciaabajo, en la ventana de composición y quitarás ese fondo negro.Mientras que las imágenes que coloques no ocupen toda la pantalla, elfondo será transparente.
Si lo que quireres es que las capas sean semitransparentes, bájales la opacidad.
Un saludo.
""
                        G.M.

srz

quiero hacer la imagen por encima de otra transparentandose, pero bajando la opacidad se vera en color yo lo q quiero es conseguir una imagen de fondo y otra por encima como si estubiera en relieve

srz

en este tutorial de sony vegas se muestra como hacer letras en forma de marca de agua, esto es lo q quiero conseguir yo en el after pero con un video o imagen no letras
 
 

http://es.youtube.com/watch?v=GzzlqgcqxBk

PUBLICIDAD


davidet

He conseguido hacer algo parecido. A ver si te soluciona algo:
- Crea un texto
- Aplicale el efecto  biselar alfa.  Cambia el grosor del borde y la  intensidad.
- Aplica el efecto Croma lineal, y selecciona el  color en incrustación del croma.
- Luego cambia los valores al que mas te guste.
Otra opción es en lugar de usar el croma lineal, usar el efecto clave de diferencia de colores. Y ahi lo mismo, ves variando los ajustes.
Bueno, espero haberte aclarado algo.
Un saludo.
""
                        G.M.

srz

Cita de: "davidet"He conseguido hacer algo parecido. A ver si te soluciona algo:
- Crea un texto
- Aplicale el efecto  biselar alfa.  Cambia el grosor del borde y la  intensidad.
- Aplica el efecto Croma lineal, y selecciona el  color en incrustación del croma.
- Luego cambia los valores al que mas te guste.
Otra opción es en lugar de usar el croma lineal, usar el efecto clave de diferencia de colores. Y ahi lo mismo, ves variando los ajustes.
Bueno, espero haberte aclarado algo.
Un saludo.

gracias, voy a probarlo, aunq yo queria con imagenes y video no con letras pero muchas gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk