PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 09:10:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

575 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ideas para un posible tutorial

Iniciado por macomar, 01 de Febrero de 2008, 09:29:05

Tema anterior - Siguiente tema

macomar

Firecardenal si no es molestia por tu parte,me gustaria cuando puedas y quieras el tutorial de videocopilot(earth zoom),estoy casi un mes peleando con el y no hay forma de descifrarlo,la culpa la tengo yo por no saber ingles.Me gustaria si puede ser que en un pequeño  tutorial me esplicases  el principio de  ese tutorial.
Esperando tu respuesta te pido perdon si es mucha molestia y gracias de todos modos.

macomar


Hola macomar.


Voy a ver que  puedo  hacer  por  ti,   pero  no  te   lo  prometo  para   yaaa.


Dame  chance,   a  finales   de  la  próxima  semana  me  hago  una  canchita...

macomar

Para cuando pueda ser y muchas gracias de todo el esfuerzo que hacer para enseñar.

djfuturo

Hola
 
Yo conseguí hacer el videotutorial ese del zoom terrestre.
 
Puedo decir que algo fundamental es contar con unas muy buenas (gran calidad y tamaño)  fotografías (planos) de la ciudad que vayas a hacer zoom.
 
De ciudades más famosas si hay pero si intentas hacer algo más patriotico lo vas a tener complicado. Yo las imagenes las conseguí en google earth y las edité previamente en photoshop. Lo digo para que prepares el material de cara al videotutorial del Maestro Firecardenal
 
Tengo el video subido en youtube y no quedó tan mal:
http://es.youtube.com/watch?v=PJJUkbiAt_c
 
 
SALUD!!!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk