Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 11:27:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Ideas para hacer el texto en un video para una graduacion?

Iniciado por lastion, 23 de Mayo de 2010, 02:49:22

Tema anterior - Siguiente tema

lastion

hola a todos espero y no les paresca mucho sin sentido mi duda o dudas que tengo pero estoy haciendo un video para una graduacion y pues quisiera saber si me podrian apotadar ideas para como hacer el texto o que efecto darle porfavor el video pues es de gruaduacion y es asi como nostalgico jeje espero lean y me puedan decir de que manera poner el texto de introduccion y fin que nos e vea tan tosco porque aun no se como ponerlo por su ayuda esperando resivirla gracias

[mod]Modificado el asunto[/mod]

Cyberbird

Eso depende de ti XD.. bueno lo usual es poner imágenes en blanco/ negro, con un poco de resplandor y  con suaves paneos o zoom de los integrantes de la promo, al final una foto de tooda la promo y con el texto de graduación... y con una canción alusiva al tema.. hay muchas.. una preferida "Hoy" de bonka. Hay infinidad de formas de introducción de videos, emnpieza con mirar en youtube y paginas de productoras grandes ^^, hasta en las mismas pelas de adolecentes, se encuentras cosas interesantes.

chaufas!

Cyberbird

El spam de este foro está controlado por CleanTalk