PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:48:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

716 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


graph editor

Iniciado por fiona, 27 de Febrero de 2008, 10:01:23

Tema anterior - Siguiente tema

fiona

hola a todos
 
tengo que animar una camara y necesito conservar la trayectoria y el tiempo que tarda en llegar de un lugar a otro , pero que cambiar la velocidad
 se que se puede con easy in out is etc cambiando influence pero no lo entiendo bien lo uso pero muuuy intuitivamente y en este caso me parece que tengo que conocerlo a fondo para llegar al resultado que quiero
 
por otra parte se tambien que con el graph editor se puede
pero cada vez que lo abro parecen miiil graficos y me confunde a la vez que cuando quiero manipular la curva y esto es l mas critico....solo empeoro las cosas
aunque parenzca una tontera no se desde donde atrapar el handel o como hacer para lograr lo que quiero
ejempo quiero lograr una curva como una montania y me sale al revez no se si me explico
tambien quiero hace como un fade out o realentando u no se como atrapar todos los keyframes
bueno si alguien sabe estos datos le agradecere
fiona

voskom

No te puedo ayudar mucho, por que yo tambien me vuelvo loco con este tema pero te dejo un enlace a un videotutorial que habla sobre el tema y a ver si asi sacas algo en claro.
El tutorial es: Estiradores y panel gráfico de animación[/FONT]
TUTO

fiona

graciassss
estuve leyendo un poco el help que viene con affter me va aclarando la teoria pero en la practica...esos hendels del grafico sooon......
lo que no tuve tiempo de hacer es en total trainig hay algunos tutoriales tambien...
pero ahora voy a tu link
gracias:)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk