Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 22:20:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Formatos de exportación con After Effectes para utilizar y editar con Premier?

Iniciado por Wacom, 23 de Marzo de 2010, 16:46:59

Tema anterior - Siguiente tema

Wacom

Buenas tardes caballeros, me dirijo a ustedes con una sonsulta sobre la alta definición.

Parto de un archivo MOV a 1920x1080 a 25fps.

Segun esta captura ... ¡¿ a que tipo de archivo debería exportar el proyecto para tener un resultado con la menor compresión posible para posteriormente trabajar con él en un editor de vídeo como Premiere o Final Cut ?!

Corríjanme si me equivoco, segun parece el AVI no da un vídeo resultante de 1920x1080p.

Espero que puedan resolver mi duda,
Muchas gracias.

Modificado el asunto.
el moderador.

Ruial

pasa que estas usando la opcion de exportar y no la cola de procesamiento en la cual vas a tener la maxima calidad de salida, en vez de utilzar la opcion de exportar avi, ve a composicion  y crear pelicula con (Ctrl+m) y alli tendras muchas posibilidades para darle salida a tu video, con la misma que lo llevaste en este caso 1920x1080
Josue Ruiz

Wacom

Wacom

Cual sería la mejor opción de procesado para tener un fichero MOV ?!

Con QuickTime, de serie aparece "Animación" ... debería seleccionar MP4 ?!

Una captura:

Wacom

Ruial

puedes seleccionas cualquiera de las dos, la animación la verdad no se que parametros cambia pero el mp4, es mucho menos pesado y tiene una exelente calidad.
Josue Ruiz

El spam de este foro está controlado por CleanTalk