Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

21 de Junio de 2025, 11:14:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

441 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Flitros con AE en un video de 2 horas

Iniciado por Poltens, 02 de Mayo de 2008, 11:22:27

Tema anterior - Siguiente tema

Poltens

Hola a todos,

Antes de nada felicitaros por el buen trabajo que estáis haciendo. Es genial poder contar con gente que esté dispuesta a ayudarte cuando tienes problemas.

Y yo tengo uno. Os comento.

Llevo casi dos años haciendo una película con un grupo de 20 amigos. El proyecto está subvencionado por mi ayuntamiento, y es por eso que nos exigen que estrenemos este 24 de mayo de 2008.

La edición de video está casi finalizada, y ahora solo me quedan los títulos de crédito y los filtros. En cuanto a estos últimos, tengo varios plugins para el After Effects CS3. El problema surge cuando quiero aplicar estos filtros por planos, no a todo el proyecto. En AE te importa el proyecto como un todo (no como el Premiere) y si quiero aplicar un filtro lo tengo que aplicar a todo (o con capas de ajuste, pero sería un proceso muy muy lento). Mi pregunta es:

- existe alguna manera de aplicar filtros a cada plano del proyecto en el After Effects? (no se puede exportar el proyecto de Premiere tal cual al After Effects?)

Y tengo otra pregunta:

- una vez solucionado este problema, si quiero exportar el proyecto con filtros del After Effects, qué características selecciono? Es que si pongo "sin pérdida" me ocupa demasiado, y para 2 horas de metraje no tendría memoria suficiente. Me gustaría un formato que no ocupara muchísimo, pero que la calidad fuera buena (como la de los DVDs) y que no se tuviera que exportar directamente a un DVD, si no que se pudiera reproducir des del ordenador. Y si pudiera ser, a 24 fps, que da un aspecto más "de cine" (y si paso de 25 a 24 fps qué pasa con el audio? se acelera?).

Muchas gracias por vuestra atención,

a la espera de una respuesta lo antes posible (ya que tengo que estrenar el 24 de mayo)

Sergi Doutón

(www.poltenspictures.es)

aopen828

si son pocos los planos exportalos desde el premiere y ponlos en el efter los trabajas y exportas igual en dv.avi e intercalas en premiere de nuevo trabaja con el pietaje o si tienes una imagen acorde para que te quede donde lo sacastes..sobre la exportacion la puedes hacer en dv.AVI...quizas la estes sacando an avi sin comprimir por eso el  gran tamaño....en microsoftdv serian esas 2 horas casi 20 gigas...lo de 24 creo que si lo vas a ver en tv seria un error..si tienes pal pues ponle 25..suerte y los creditos hazlos en premiere..el after  a mi me dio una vez como un jitter en las letras y no logre sacarselo
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

El spam de este foro está controlado por CleanTalk