PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 23:05:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

610 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


exportar en AECS3

Iniciado por nasgul1, 23 de Enero de 2008, 11:04:49

Tema anterior - Siguiente tema

nasgul1

hola,estaba instalando el after effects cs3 en el otro pc y lo estaba ojeando un poco,tengo una pregunta,para exportar, solo me sale la casilla exportar en adobe premier y los otros los tengo todos bloqueados,que tipo de salida seria la buena para exportar,o la que mas se utiliza?que diferencia hay en" exportar" a" modulo de salida"?ya que en modulo de salida me faltan los de mpeg2,bluray,ect..saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Siempre  utiliza  el mismo  que  el  de  entrada,   de  esa  manera  evitarás  mas  recompresion....

nasgul1

hola fire,si tengo un video de 1440x1080,que configuración pongo,y si es  avi?
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

nasgul1

hola,gracias fire pero me quedo clavado,en exportar solo tengo el de premier y en modulo salida me faltan muchos,donde los puedo conseguir para probar o que tipo de configuracion tengo que tener por si luego lo quiero llevar al vegas7,gracias
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Recuerda  que    After  es  un  programa  de  composición,   por lo  que  no  será  este   el  encargado  de  el  render  de  salida final.

Lo  que  quiero  decirte,  es  que  siempre  trates  de utilizar  el  mismo  formto   de tu  fuente   original,   si    porejemplo   tienes  un   avi  dv,  pues  tendras  que  hacer  tu  composición  en  ese   mismo    formato  y  renderizar  tambien en  el   mismo  formato.


Una  vez   que  tengas   lista  tu  composición,    llevala  a  tu  editor  favorito  y   montala      y   ldale la salida  que   finalmente  vayas  a  utilizar  como   porejemplo  mpeg2   si  es  para  DVD...


Espero  ser  claro.

Hasta el  próximo  comentario....

PUBLICIDAD


nasgul1

Cita de: "Firecardenal"Una  vez   que  tengas   lista  tu  composición,    llevala  a  tu  editor  favorito  y   montala      y   ldale la salida  que   finalmente  vayas  a  utilizar  como   porejemplo  mpeg2   si  es  para  DVD...

Espero  ser  claro.

Hasta el  próximo  comentario....

hola,veras,el video que intento importar me sale esto

saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Utiliza  el Gspot, para  ver   el  codec   con el  que  fué  elaborado  ese   clip.


Si   no  tienes  ese  codec  instalado,    pues   será  justamente  ese  el  orígen  del  problema....

nasgul1

hola fire,el gspot ni me lo reconoce el video, donde me puedo bajar el codec. saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

nasgul1

por cierto,tengo los ffdshow instalados,no se si sirve de algo,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Bueno,   no  se   que   codec  es el   que  deberas  bajar,  pero  puedo  recomendarte  lo  siguiente:

Si   ese  clip  es  reconocido  en   tu  editor favorito,    entonces  ya   cuentas  con   el  codec.

Si  es  así,   lo  que  puedes  hacer  es  convertir   ese   video  a  algún  formato  sin  compresion,  para  que  despues  puedas   tratarlo  en After.


Haz  tus  pruebas  y    nos  comentas....

nasgul1

hola otra vez,el video con el vegas 7 me lo reconoce,asi pues,por lo que veo,el codec lo tengo, pero el after igual no acepta este tipo de video no?saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

nasgul1

he hecho una prueba,cuando pase el video de la camara al pc con el vegas,me crea los archivos en m2t mpeg,luego el mismo video capturado con el pinnacle 11 me crea los archivos en m2v mpeg,la sorpresa es que con el gspot,el video en m2v de pinnacle me lo reconoce y con el vegas nanai nanai.
ahora bien,abro el aecs3 y me reconoce el video del pinnacle,entonces,me falta este codec m2t,que hago arghhhhh
gracias fire por la paciencia,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

alvarogg19

Yo creo que lo mejor es que desde el Vegas, lo exportes como DV Avi, ahí no tendrás problemas para abrirlo en cualquier software.

nasgul1

hola alvarogg,gracias,como dice fire,lo bueno seria tratarlo con su mismo formato original,antes de pasarlo a dv avi seria mejor pasarlo con el pinnacle y que me quede el formato en m2v,ya que after me lo coge(otra vez pasar el video con el pinnacle,ya que los tengo pasados con el vegas).de todas maneras si hay alguien que sepa que codec me falta,me haria un gran favor,me quitaria bastante faena para hacer,ya que si tengo que tener los videos duplicados y en formato diferente para trabajar con vegas y after,necesitare un disco duro externo de gran capacidad  saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

nasgul1

hola,estos malditos codecss
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk