PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 12:11:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

619 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


exportar en ae

Iniciado por JBpastora, 22 de Abril de 2011, 19:55:28

Tema anterior - Siguiente tema

JBpastora

Hola amigos, cuando exporto en ae me salen pocas opciones, solo exportar a adobe flaHs player (SWF) adobe flash player(XFL) y proyecto de adobe premiere pro.
Antes de formatear mi pc me salian muchas ,mas opciones alguien sabe decirme el por que de esto, gracias .

juanmario

Si antes sí y ahora nó seguramente esta mal activado y no se completo la carga de todos los formatos soportados.
Siempre es bueno mencionar la versión del programa.

kyo

porque no usas mejor la cola de procesamiento??

y si dices que antes tenias esas opciones pues tal vez hubo algun error por ahi en la instalacion ó es otra version de after
 -

JBpastora

Tengo el cs5 version 10.0.2.4 actualizado hasta la fecha de hoy y lo que quiero es exportar un video como secuencia de imagenes, pero no me da esa opcion, solo las que mencione antes.

kyo

cola de procesamiento... ¬¬. ve al menu composicion y seleccionas la opcion agregar a cola de procesamiento, te saldra una nueva ventana, seleccionas "sin perdida" y luego seleccionas en la lista de formatos el que te venga bien, das ok y luego renderizas.yo no entrare en mucho detalles sobre esto, pues ya hay temas sobre esto en el foro, no te vendria mal usar el buscador ;)

saludos
 -

PUBLICIDAD


JBpastora

Lo que no entiendo es por que solo me salen estos formatos para exportar...
adobe flaHs player (SWF) adobe flash player(XFL) y proyecto de adobe premiere pro
Cuando antes me salian muchos mas e incluso exportar a secuencia de imagenes, no lo entiendo, a alguien le ha ocurrido???
Gracias

JBpastora

En cola de procesamiento si que me salen todos esos formatos que antes me salian, pero en la opcion de exportar no, y antes si.
Saludos

juanmario

Cita de: elpelonys en 23 de Abril de 2011, 15:08:52
En cola de procesamiento si que me salen todos esos formatos que antes me salian, pero en la opcion de exportar no, y antes si.
Saludos

Ahora entendi mejor,.. eso es imposible amigo, es correcto lo que estas viendo.

juanmario

Ya caí, ya caí, jajaja, antes tenías el CS4 y ahora el CS5, en lugar de un post de consulta parece de adivinanza, que cuesta poner las cosas como son, yo usaba el CS4 formatie e instale el CS5, perdí***

JBpastora

Ahora entiendo Juanmario, el cs5 no lo trae no??
En fin pues lo seguiremos haciendo en cola de procesamiento, muchas gracias amigo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk