PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:14:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

725 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Esto es un mapeo?

Iniciado por timon14, 31 de Marzo de 2008, 15:34:54

Tema anterior - Siguiente tema

timon14

Hola foreros, hace mucho que ando buscando ayuda sobre como hacer lo que hay en este video que colóco a continuacion. a ver si podeis hechar una mano.
Muchas gracias desde ya.

[flash=425,350:1e47do9v]
http://es.youtube.com/v/nCyrC663dMY[/flash:1e47do9v]
si fuera el sueño, como dicen una tregua, un puro reposo de la mente...porque si te despiertan bruscamente, sientes que te han robado una fortuna.

Ruial

bueno amigo en este trabajo ya se hablo anteriormente, hay un trabajo de muchas horas, para realizarlo y tambien el muy buen manejo de varios progrmas como, after effects, photoshop, algun programa de particulas como particle illuson
Josue Ruiz

timon14

si, claro que hay mucho trabajo...me he roto la cabeza para lograr algo parecido, pero basicamente lo que me intriga es la forma en que se maneja la camara, quiero saber si es una sola composicion o varias empalmadas . como empiezo a hacer algo asi?...primero coloco las fotos y luego hago el recorrido con la camara o primero hago el background y luego coloco las fotos encima...estoy muy perdido con eso.
Por cualquier ayuda...muchas gracias.
si fuera el sueño, como dicen una tregua, un puro reposo de la mente...porque si te despiertan bruscamente, sientes que te han robado una fortuna.

enbolum

son variaaas  composiciones Timon 14. Creo que la tecnica para realizar este tipo de composiciones complejas es hacer un guion o esquema como se va a desarrollar la animacion. Seria algo asi como composicion 1: Inicio de titulos hasta mariposas saliendo. Al repetirse el fondo se puede utilizar el mismo para iniciar otra composicion que seria la 2.
Citarprimero coloco las fotos y luego hago el recorrido con la camara o primero hago el background
Para mi es el fondo el que va cambiando y luego van las fotos entrando. el fondo esta pensado y diseñado a la vez de como van a ir sucediendose las fotos tambien pero el pivot, si se permite tal expresion, es el fondo o sea la base para la animacion total.
Como es un trabajo complejo y muy diagramado, intervienen distintas herramientas q se han tratado en tutos por separado. 
al foro como a la vida llegamos gritando

timon14

mmmhhh!..bien, comenzare entonces por ver si me salen los primeros 3 segundos.
 mil gracias por responder
si fuera el sueño, como dicen una tregua, un puro reposo de la mente...porque si te despiertan bruscamente, sientes que te han robado una fortuna.

PUBLICIDAD


Son  varias  composiciones  unidas  a una  muy  grande.   con  el  seguimiento  que  haces  con  la cámara  vas  revelando cada  pedazo   en  la  pantalla...

enbolum

Cita de: "Firecardenal"Son  varias  composiciones  unidas  a una  muy  grande.   con  el  seguimiento  que  haces  con  la cámara  vas  revelando cada  pedazo   en  la  pantalla...
O sea, fire, seria como un gran tapiz y la camara va descubriendo cada parte, ahora la pregunta
En el 0:20 hay un cambio de fondo. habria ahi un cambio de fondo y daria lugar a otra composicion?
al foro como a la vida llegamos gritando

enbolum

Timon 14. chequeandolo bien, me parece q el cambio de composicion se da a los 20 segundos. como podes observar, en ese lugar ha cambiado el fondo. Luego en la segunda compociion hay varios fondos pero pueden ser parte de la misma composicion. es como si tuvieras un tapiz donde hay varios fondos. luego hay otro punto en el 48', donde se puede hacer la transicion a otra composicion.
Los detalles ornamentales y los efectos pueden ser tratados por separado, pero la base estaria en una diagramacion a base de composiciones y cuales serian los puntos para pasar de una a otra
al foro como a la vida llegamos gritando


timon14

Gracias..mil gracias!, voy entendiendo todo! voy de a poquito, pero voy...
Repito, un millon de gracias por cada aporte
y a ver si pronto os muestro como ha quedado mi trabajito.
si fuera el sueño, como dicen una tregua, un puro reposo de la mente...porque si te despiertan bruscamente, sientes que te han robado una fortuna.

Recuerda   mover la cámara   con  null object...

max111

yo hice un trabajo parecido, y si que me tomo algunos dias hacerlo para un video de un poco mas de 3 minutos, mas que nada es dar la animacion a cada cosa que se mueve es la demora jeje... pero ahi esta lo entretenido, el resultado final es muy agradable.
fueron al rededor de 7 composiciones, la mas larga fue de 1 minuto.

saludos

PD.. aun no entiendo bien el movimiento de camara con null object, por eso creo que se me hizo complicado  

timon14

Me pasa como a max 111,  entiendo cual es el objetivo de usar la camara con el null objet (no perder la dimension espacial el lugar y orden que tiene cada objeto dentro de la composicion, no?) pero cuando quiero hacer un movimiento como "camara orbital", como lo hago con null objet?, Me parcece mas duro el movimiento, menos fluido que con la camara sola, o quiza lo este usando mal.
si fuera el sueño, como dicen una tregua, un puro reposo de la mente...porque si te despiertan bruscamente, sientes que te han robado una fortuna.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk