PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Mayo de 2024, 21:00:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

469 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ESTE EFECTO DESEO HACER Y SE Q SE PUEDE SOLO Q EL INGLES NOLO ENTIENDO

Iniciado por copix, 03 de Febrero de 2008, 01:16:02

Tema anterior - Siguiente tema

copix

*- http://www.lrvisual.net/blog/index.php/ ... r-effects/ -*

COMO LES DIJE EL INGLES NOLO DOMINO, MI DUDA TMB ES SI EL TRAPCODEPARTICULAR TIENE TMB ESE EFECTO EN FIN (TAMPOCOSE USAR EL TRAPCODEPARTICULAR)  AI DICE  PARTICLE PLAYGRAUND

SALU2'S

Otsuaf

No se la respuesta Copix.
Pero por favor escribe con minusculas, que se entiende mejor y con palabras completas que no estas usando el movil y aqui no cobramos por letras escritas
Gracias
Un Saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

copix

weno Ok nise porq te respondo pero en fin  procurare escribiren MINUSCULAS  y mas entendible .....lo importante era unarespuesta ami duda y no me la as dado


alvarogg19

Cita de: "copix"weno Ok nise porq te respondo pero en fin procurare escribiren MINUSCULAS y mas entendible .....lo importante era unarespuesta ami duda y no me la as dado


Copix... Yo tampoco te voy a responder tu pregunta, pero la cordialidad es algo que puedes llevar a todas partes y no te cuesta nada.
La sugerencia de Otsuaf es una norma universal en medios escritos, y te lo pidió de buena manera. Además, es algo con lo que todos estamos de acuerdo.
Un saludo cordial.

PUBLICIDAD


pepo5c

Citar
weno Ok nise porq te respondo pero en fin  procurare escribirenMINUSCULAS  y mas entendible .....lo importante era unarespuesta amiduda y no me la as dado


Pues la verdad, no merece mas contestaciones despues de la respuesta dada........adios

ariel

Otsuaf, por cierto, fue muy cortes en explicarte el manejo no solo de los medios como bien lo remarca Alvarogg19. Si no tambien el trato que impera en esta casa.

Lo importante aqui es salvar las dudas (parte tecnica) y "mantener la cordialidad" (valor humano, copix).

En algo tienes razon, en After es sumamente sencillo de hacer el efecto al que refieres.
Te habia preparado una lista, 9 items a seguir para lograrlo.
Pensandolo un poco, tampoco yo se porque respondo. Pero algo es cierto, es tan facil ser cortes!!!. Saludos.

Como   decía  mi  viejo...


En  el  pedir,  esta  el  dar.....

copix

ajajja  genere mucho revuelo con nisiquiera  quererlo yyo que trato de pasar inadvertido enla mayoria de mi vida ........en fin 
Otra Cosa y muy cierto a  el participante Ariel  al decirvalor humano nose aque se refiere, no me conoces y menos yo ati ablas del valor humano por un simple comentario asunto tuyo si te lotomas todo lo q lees muy personal .........por cierto otra cosa acercade los 9 items qe me habias  "preparado" cuando lo postees (siesque lo haces) no intentes mencionarme   ya eso es todo
saludos alvarogg19 y  ala mayoria que respondieron sin saberlo  bye

cop

pero tanto cuesta poner todas la letras?
 
que es gratis!
 
COP :melasuda:
 
PD....dónde he visto antes ésta situación......... 
El tiempo da la razón y la quita

ariel

Valor humano: Haciendo a un lado la parte tecnica, la que todos intentamos en mayor o menor medida incrementar dia a dia, valor humano llamese: Cordialidad, gentileza, humildad (no le puedes decir a alguien que te esta explicando primeramente como nos tratamos en el foro "
Cita de: "pepo5c"
Citar
weno Ok nise porq te respondo pero en fin  procurare escribirenMINUSCULAS  y mas entendible .....lo importante era unarespuesta amiduda y no me la as dado


Pues la verdad, no merece mas contestaciones despues de la respuesta dada........adios

Querido Copix, en algo tienes razon, yo no te conozco.
Permiteme contestarte con una pregunta. De donde conoces tu a Otsuaf para saber que no se merece respuesta???

Y sigo con la lista.....camaraderia, anuencia (esto es ir un poquito mas lejos de lo que te piden, no lo busques en el diccionario, ya esta), te han pedido por favor que escribas las palabras completas, bueno... tampoco eso, en fin, podria seguir enumerandote un monton de cualidades que todo buen videoedi trata de tener.
Con el respeto que te mereces no nos conocemos ni vamor a hacerlo, los items, pues me reservo el derecho de no publicarlos.

Cita de: "Firecardenal"Como   decía  mi  viejo...


En  el  pedir,  esta  el  dar.....

Un cordial saludo.- Ariel -.

floro

Cita de: "cop"PD....dónde he visto antes ésta situación......... 

        Yo lo sé, yo lo sé     
Salud y éxitos. Yo soy El Pequeño Saltamontes!!!

cop

El tiempo da la razón y la quita

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk