PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:55:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

598 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Espada Laser

Iniciado por sempai, 11 de Agosto de 2006, 01:54:03

Tema anterior - Siguiente tema

sempai

Hola me acabo de crear una espada laser con After y mi problema es el siguiente, al renderizar el video, me lo ha hecho a camara lenta y no se porque. La verdad que despues de lo que me ha costado hacerme la espadita, queda un poco mal que se vea a camara lenta, tipo webCam. Alguien sabe porque. Un saludo y gracias de antemano.

gatofelix

cuales son los settings que usaste para el make movie?
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

sempai

A que parte te refieres? porque hay un monton de opciones, puede ser por los 30fps, no creo pero es que no tengo ni idea, el AE 7 lo tengo en castellano. Un saludo y gracias por contestar tan pronto "sonambulo" jeje

antunez

Para ese tipo de efectos, probad en Tvpaint animation. Es genial para "pintar" espadas laser y egectos sobre el video. Tiene incluso tracker para seguir movimientos,etc.

sempai

Muchas gracias, probaré, pero me interesa aprender con After, por que es un programa potente y me permitira hacer mas cosas. Exite alguna version de prueba? Un saludo

PUBLICIDAD


sempai

He bajado la resolución a 320x240 y me lo hace bien, pero me debería de dejar en 720x576, no?
Algo sigo haciendo mal y no se lo que es...

Mongo

Mmhhh, prueba a exportar a 25 fps y sin darle ninguna compresión.

A mí con la compresión cinepak que viene por defecto el vídeo me salía a tirones. Lo arreglé generando los avis sin compresión.

antunez

el tvpaint es complementario al after. yo lo utilizo junto al after o al fusion para hacer rotoscopia y hacer animaciones.
creo que tienes una versión de prueba de 30 dias completa sin limitaciones en www.tvpaint.fr

gatofelix

El video es PAL o NTSC? por que mencionas que lo quieres a 720x576 sin embargo lo corres a 30 cuadros..?

si aun no conoces a bien las opciones de render, te recomiendo irte por las prestablecidas.

En la pantalla de "Render Queue" selecciona la opción que requieras. Aqui te las marco en amarillo:
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk