PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 19:14:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

672 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


error Font Capture:AfterFX.exe - Error en cualquier versión de AE

Iniciado por rodin, 03 de Octubre de 2007, 21:29:27

Tema anterior - Siguiente tema

rodin

Hola

Estoy a punto de tirar la laptop por la ventana.

ya he instalado desde la version 4, la 5.0, la 6.0, la 6.5, la 7 y la CS3 (esta última no se instalo por no tener más de 1GB de memoria, solo tengo 512MB)

Pues bueno todas se instalan ok, cuando voy a abrir, me abre la ventanita con el logo donde se pone a cargar los plugns y todo eso, pues se queda en lo priemro que carga y sale una ventanita de error, que en la parte azul de arriba dice algo como:

Font Capture: error ...y algo más. Más abajo sale (0::42) y error 0x3534625 algo asi.

le doy Aceptar y cierra el After Effects.

Hay algo que tenga que borrar, instalar o algo?
Es una laptop Centrino, con Win XP SP2, todo lo demás pincha ok, hasta el Combustion y el Particular illusion corren estelares.

Salu2 y espero su ayuda gracias
Rodin
A alguien la ha pasado lo mismo?

rodin

#1
Aqui les pongo la ventana que sale:

Espero que salga, no sé como funciona poner una imagen aquí.

de todas maneras les pongo en texto el error que sale:

[HIGHLIGHT=#1f497d]Font Capture: AfterFX.exe - Error de aplicación [/HIGHLIGHT]

[HIGHLIGHT=#d8d8d8]La instrucción en "0x00000000" hace referencia a la memoria en "0x00000000". La memoria no se puede "read".[/HIGHLIGHT]

[HIGHLIGHT=#d8d8d8]Haga clic en Aceptar para finalizar este programa[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#d8d8d8]Haga clic en CANCELAR para depurar el programa[/HIGHLIGHT]

[HIGHLIGHT=#d8d8d8]Aceptar  [HIGHLIGHT=#ffffff]   [/HIGHLIGHT] Cancelar[/HIGHLIGHT]



[HIGHLIGHT=#ffffff]Pues esto es lo que sale. Por favor ayudenme, tengo un trabajo que hacer y no he podido por este error y me pasa en todas las versiones, asi que l instalacion del AF no es el problema.[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]Gracias y espero por su ayuda[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]Rodin[/HIGHLIGHT]

Canariseven

Según el error, parece un error de memoria, y si está leyendo es de disco duro, en ese momento¡

Aunq no descartes la ram.

Yo soy tu , hago un formateo a bajo nivel, si es en una partición aparte, intentalo 1º en esta sin necesidad de borrar el windows, te recuerdo por si de ordenadores no sabes mucho, que perderas toda la info, así que a grabar copias de seguridad de todo.

El formateo a bajo nivel, lo puedes hacer con muchos programas, como el particion magic, o cualquier otro q te cabe en un diskete, busca en google.

Nota: si quieres chekear el disco antes de esto, habeces funciona, haz un scandisk y un desframentado, e intentalo denuevo.

¿un formateo de bajo nivel es lo mismo q un formateo normal?

Pues nó, por eso el proceso dura lo suyo, pero es la mejor manera de reparar ciertos fallos de disco, (los daños físicos no se arreglan).

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk