Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:13:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Problema al exportar animación

Iniciado por ElPalancas, 24 de Enero de 2020, 00:06:03

Tema anterior - Siguiente tema

ElPalancas

La animación consiste en un zapato y dos manos que se le acercan. El zapato no tiene animación mientras que las manos sí. Bien, mi problema es que al exportar solo sale el zapato y las manos ni siquiera aparecen. Esto no pasa en la previsualización, donde la animación va perfectamente.
Adobe After Effects - Porque se desatan.aep _ 23_01_2020 23_55_03.png

Carlos AM

No se ve porque la capa del guante la tienes como "Capa de guía" (se ve porque al lado del nombre de la capa te aparece una cuadrícula azul claro)
Clica co en botón derecho sobre la capa y en el desplegable deselecciona esta opción.

ElPalancas


El spam de este foro está controlado por CleanTalk