PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 17:56:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

384 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Erron al renderizar un proyecto

Iniciado por sargentoj, 05 de Diciembre de 2011, 13:58:53

Tema anterior - Siguiente tema

sargentoj

Cuando intento renderizador un proyecto a resolución 1280x720 me da error y me sale esta subpantalla:




Como puedo solucionarlo.

Gracias



renderforce

En el mismo mensaje te dice la solución sólo googlea un poco y traduce . Por lo demás parece que tienes un tamaño excesivo. Trata de bajar las dimensiones de la composición a unos 1920x1080.
Suerte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sargentoj

La resolución del proyecto es:






 

El proyecto lo hago con la extensión Quitk time.

Que es lo que falla???


Ulynho

Y en los parametros de Renderización pones los mismos que en el Proyecto?
Tutoriales de Sony Vegas

sargentoj


PUBLICIDAD


Ulynho

Googleando, leo que talvez tengas algúna imagen con ese tamaño que te dice el error, si no es así...

También que puede que tengas tu Proyecto a 32 BPC, si es así bajalo a 8 BPC...

También si tienes activado el Multi-Proceso desactivalo a ver si así se soluciona.

También que purges la Ram cierta cantidad de Frames (esto lo investigas en Google).

Espero algo de eso te solucione el problema

Lo saqué de aquí. http://forums.creativecow.net/thread/2/977207

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

renderforce

Lo que está claro es que el ordenador se queda sin recursos antes de exportar. Repasa los materiales que has usado, como dicen arriba. Es probable que tengas un archivo de esas dimensiones.

Por otro lado, teniendo copia legal del soft Adobe ofrece un servicio online de soporte y no suelen tardar más de un día en contestar. Para mi asombro funciona bastante bien, incluso si le mandas el mensaje en castellano.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sargentoj

Cuando comentas pasar de 32bcp a 8, ¿como se hace?

He buscado lo de purgar la RAM pero no lo encuentro???

Tengo 4 gb d ram en el ordenador, pero cuando se pone a trabajar solo utiliza el 20-25 por cien de 2 gb. Es posible aumentar este porcentaje???


Un saludo

juanmario

Tenes el After en Ingles.
Modificaste las preferencias.
Digo yo, y esto es algo que no entiendo.
Porque no empezas a hacer lo que dice el mensaje ?

sargentoj

Lo tengo en inglés y he cambiado lo que dice el mensaje de la ventana pero sigue pasando lo mismo, que me da error.

Las fotografías que utilizo tiene una resolucion de 1280x720.

Un saludo

juanmario

Volve a revisar el tamaño de las imagenes que involucran el proyecto.
Luego en las preferencias pulsa limpiar base de datos y cache ( Clean database & cache ), que corresponde a la imagen 3 que pusiste., estos elementos luego de un tiempo van limitando los recursos de After.
En esa misma pantalla en maximo tamaño de cache de disco cambias el 2000 por 10000.
En la imagen 2 en la asignación de memoria y multi, dejaste muy poca ram para otras aplicaciones, corres el riesgo de cuelges, de 0,15 ó 0,25 que esta dale 0,8, esto siempre y cuando no uses al mismo tiempo otro programa como Premiere ó Photoshop, en ese caso hay que dar mas.
Tambien tilda la opcion Prevent Dll Adress Space Fragmentation.

Para darle un poco de respiro al After, sin esperar milagros.
Le das a edit>purge>all.
Con la tecla mayuscula oprimida vas a edit>preferences>general, te aparece un nuevo item a la derecha llamado secret, a la izquierda en purge value to a number of frames ó algo asi, no recuerdo bien el valor por defecto pero bajalo a la mitad.


Saludos

sargentoj

Gracias a todos y en especial a juanmario por ayudarme a solucionar el problema.

Muchísimas gracias.  ;D ;D ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk