PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 19:36:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

620 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


En que formato exporto para que el archivo no sea demaciado grande?

Iniciado por sebakira, 18 de Junio de 2009, 00:20:45

Tema anterior - Siguiente tema

sebakira

Hola que tal me estoy iniciando en el programa, ya hice mis primeros clips de video con sus respectivos efectos pero pesan demasiado por ejemplo un clip de 30 seg esta pesando aprox 900mb como renderizo en este programa para bajarles el peso?

Muchas gracias, espero que sea el lugar apropiado para postear esto.


Modifico el tema del Asunto para hacerlo mas descriptivo
saludos, williamcito

mattsg

Buenos dias, en el proceso de seleccion para la renderizacion, luego de seleccionas el formato vas a opciones de formato o format options, y seleccionas el tipo y la cantidad de compresion, recuerda que la compresion le baja a la calidad de la imagen, por eso es bueno simpre trabajar videos sin compresion cuando se pueda

Williamcito


sebakira

Cuando creo el clip lo creo como Archivo AVI (.avi), mi pregunta es mas precisamente si algun dia quiero hacer un cortometraje de unos 10 min, el archivo va a pesar mucho, imaginen que en 30 segundos ya tengo 890mb, que queda para 10 min? Supongo que hay una forma de renderizar todo  para que no pese demasiado...

mattsg

si hay una manera, ademas lo mejor es manejar las tomas de after (que no deben pasar de mas  d 1 minuto) y ya para hacer el cortometraje puedes integrar las tomas de after en Adobe Premiere o en Sony Vegas. y SI lo quieres sacar menos pesado desde after ya te dije como en format options(o opciones de formato si lo tienes en español) y seleccionas un tipo de compresion y cantidad,
suerte

PUBLICIDAD



Williamcito

renderiza en Pelicula Quictime  .mov y  en tipo de comprecion  elige PNG y en compresor "calidad" tienes 2 alternativas: 1. millones de colores    2. millones de colores +   . la ultima opcion sera necesaria si deseas conservar canal alfa o trasnparencia (para montar luego en un fondo), pero si no lo es asi creo que  la primera opcion seria la mas adecuada, has las pruebas y comentanos
saludos

miguel tentor

No se si ésto te va a ayudar. La verdad es que cuando vas a renderizar en AE, tienes muchos formatos de compresión. Lo importante es controlar los parámetros de compresión para que con una buena compresión no te quite mucha calidad, y, laverdad, es que no controlo mucho esos parámetros. De todas formas, si renderizas de manera normal (en avi o quicktime sin compresión) es cierto que pesa mucho; pero siempre puedes hacerte con el "CANOPUS PROCODER". Éste programa está de puta madre, tiene muchos formatos de compresión, pero lo más interesante es que el mismo video renderizado en avi, lo conviertes en el canopus en AVI DV PAL, y te resulta otro avi, con una calidad muy buena que no vas a notar la diferencia, y pesa cinco o seis veces menos. Pruébalo a ver.

                                           un saludo, Miguel Tentor

sebakira

Perfecto, creo que esa es la mejor solucion, porque logre reducir el tamaño pero la calidad no es buena...

firecardenal

Vamos  a  ver,    After  al  ser  un  programa   de  composición,  es  la  mayor  parte  del  tiempo un  programa   transitorio,  en  donde  solo   agregaremos  ciertas  a  un   video   que  finalmente  se  llevará  a  un  programa  de   edición  en  donde  se  dará  salida  final  al  producto.

Es  por  eso  que  en After,   deberás  trabajar  en  un  formato  sin  compresión   o  en  un  formato  que  no  requiera  una  nueva compresión en el  soft  de  edición.  (Render  Inteligente).

Le  tocará  a  tu  soft  de  edición  hacer  el  video  final  con  las  características  adecuadas  al  requerimiento  del  cliente.


Hasta  el  próximo  comentario....

Williamcito

HAga lo que le dije compañero/a , after es uno de los mejores programa de compocicion no necesita de otro para volver a renderizar y comprimir
saludos

sebakira

Alguien se ofrece a darme un poco de asistencia remota en esto?

dejo mi msn: neverbackdonw_@hotmail.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk