Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:07:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

266 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Eliminar líneas aux en el plugin Trapcode 3d

Iniciado por Vicky0ali, 13 de Octubre de 2010, 21:14:25

Tema anterior - Siguiente tema

Vicky0ali

Hola a todos,
Estoy haciendo una composición en el que uso este plugin que me baje (Trapcode 3d Stroke)
Mi duda, seguro que es una bobada pero soy bebe en el After, despues de aplicado el efecto me salen unas líneas rojas yo diría auxiliares, pero que claro esto no debe de aparecer.
¿Alguien puede decirme como eliminarlas o no visualizarlas?
Gracias anticipadas. Un saludo

Mao García

esas lineas generalmente son en las versiones de prueba, para que veas ocmo funciona, pero si relamente quieres exportarlo hay que comprarlo...

Saludos!

Vicky0ali

Hola Mao,
*** por que tengo que realizar un logo animado para el lunes y contaba con esto.
El caso es que me enseñaron a hacer el seguimiento de un trazado con una línea y con eso sería suficiente, pero no lo recuerdo. Tienes alguna idea de como hacerlo?

[mod]*** no era necesario o no permitido. :D [/mod]

Mao García

la verdad ahora no recuerdo muy bien como hacerlo, pero si creas un tema con esa pregunta estoy seguro algun colega pueda ayudarte...

Saludos!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk