PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:33:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

741 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto Rayo de Luz

Iniciado por Cary_Grant, 29 de Agosto de 2007, 07:05:45

Tema anterior - Siguiente tema

Cary_Grant

No dispongo de ninguna imagen grafica para poder apoyar mi explicacion, pero en alguna pqlicula cuyo nombre no recuerdo lo he visto.
 
Se trata de que por los ojos de una persona en un video salgan dos rayos de luz, consiguiendo asi un efecto de pelicula de terror.
 
 
Gracias por la colaboracion.

MMMMM.   que  tipo de rayos  de luz?
 
COmo   rayo  laser?
O  como los   rayos  del   sol?
O  como   el efecto   que  produce  los  ojos  rojos  en una  fotografía  con flash?

Cary_Grant

Se acercaria mas a unos rayos de sol potentes, ahora no me acuerdo en que pelicula salia algo similar, pero de todos los que has dicho se asemejaria mas a unos potentes rayos de sol muy fuertes luminicamente.

Joseba1

En matrix 3 salen de los ojos y de la boca rayos de color verde, y en alguna de zombis, y en Terminator 2 creo que también. Cuando la honda expansiva de la bomba nuclear lo jode todo. al que pilla lo ponen antes de reventar con dichas luces.
 
Creo que los prodrías conseguir con los rays de "velvet matter" aunque no se si tienen soporte para AE. En Vegas sin problemas. El efecto lo conseguirás añadiendo una fuente de luz en la boca y en los ojos. te llebará un rato en ajustar dichas fuentes a base de keyframes en la cara del individuo, pero el resultado es totalmetne profesional.
 
Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Cary_Grant

#4
Ok , gracias en Vegas ya lo tenemos gracias a tu respuesta, a ver si en After tambien hay alguna forma.

Saludos y gracias, cada dia aprendemos mas con esta pagina
 
 
EDITO: He entrado en la pagina oficial de este plug in, y si es lo que buscaba, ese efecto es exactamente lo que buscaba.

PUBLICIDAD


En  After   lo  puedes  hacer  con  un  desenfoque  radial  y puedes  agregar  el  trapcode shine.
 
Para  ponerlo  justo  en los  ojos  de  el personaje,   haz  un  camera tracker  justo  en los  ojos  y   luego  asignale  a  ese  tracker  el  efecto  indicado  en el parrafo  anterior.
 
 
 
Hasta el próximo comentario....

Cary_Grant

Cuando dices camera tracker te refieres a tracker motion quizas.
 
Exactamente esa funcion para que sirve exactamente.
 
 
Uff hoy te estoy acaparando Firecardenal, gracias por todo.

En  español  es  seguir  movimiento.
 
 
Lo  que  hace  es  seguir  determinados  pixeles  dentro  de  tu  clip,   con  lo  cual  te  ahorras  el paso  de  animar  frame a frame,  ya  que  puedes  asignar  la  capa   que  quieras  de manera  que  el  seguimiento  se incorpora  perfectamente como  si se tratara   del  mismo  clip.
 
Es  decir  si  haces  el  seguimiento  de cámara  en los  ojos  del actor en cuestión,  luego podrás  con facilidad  situar  los  elementos  de los rayos   que  requieres  y   seguiran   perfectamente  situados  en los  ojos  del  actor.
 
Espero  que  se  entienda  mi explicación.
 
 
Hasta el próximo comentario..

Cary_Grant

Ah eso entendi si, me faltaba que me lo explicaras no fuera que me confudiera, no domino el after pero ganas de aprender muchas.
 
Gracias por tus respuestas .

cop

ya pensaba yo que ibas a poner un enlace a un videotutorial......buaaaaaaaa!!!!!  
 
COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

ariel

Lloremos juntos cop, yo supuse lo mismo....buaaaaaa!!!!!!

alvarogg19

Me les uno... buuuuuaaaaaaaaaaa!!!!

No  lloren que me parten  el alma.
 
Voy    a   ver si  me hago  una   canchita y    les   cuelgo   un   mini  tuto.
 
 
Hasta   el próximo comentario....

Mira  que  me he  acordado  que   Aries Daniel  tiene  un  tutorial  espectacular  llamado   depredadora.    si   no  mal  recuerdo lleva  un  efecto  de brillo   en los   ojos,   lo  que  no puedo  recordar es si  en  ese   tuto,  usa   el   track motion.   de  cualquier  manera   les  dejo  el  enlace.
 
aqui

Cary_Grant

Un tuto como funciona y todo el jugo que se le puede sacar al track motion estaria fantastico.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk