PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:43:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

654 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto profesional

Iniciado por JBpastora, 18 de Abril de 2011, 23:10:01

Tema anterior - Siguiente tema

JBpastora

Hola amigos, hace tiempo que no entro en el foro pues tengo poco tiempo para mis videos pero la verdad es que en un viaje hice unas grabaciones y quisiera darle un toque algo profesional, mas o menos como el que se ve en el enlace que os dejo, me gustaria saber si alguien sabe como se consigue tal efecto, me han dicho que es con el AE pero estoy algo pegaillo, sabeis si hay algun tuto que lo explique.
Por cierto el video que dejo es alucinante, saludos amigos.

http://www.mibrujula.com/videos/Espana_V3201.html

Cyborg-HD

Hola.
Seria mejor que especificaras cuál es el efecto que quieres lograr para que un video se vea "profesional".
Lo primero es sin duda alguna los brutos de donde proceden las tomas que quieres. No puedes hacer maravillas de videos mal hechos, pues el encuadro, enfoque debe ser el adecuado.
Una vez que tienes videos en bruto que valen la pena, puedes aplicar correcciones de color y efectos de deformación de imágenes para conseguir el efecto ojo de pescado que por ahí aparece, después agregar el cielo, en fin ¿Que deseas modificar?

JBpastora

Perdon, no habia especificado bien, lo que quiero en realidad es ese efecto de color tan bueno que tiene el video, gracias, simplemente eso amigo.

Ulynho

Ese color lo hizo en Photoshop, en los comentarios del video en Vimeo lo dice.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

Cyborg-HD

Así es. Ese colorimetría se hizo en photoshop, sin embargo en cualquier editor de video profesional se puede hacer.
Tienes que manejar contraste, curvas y tonalidades de color para dar lo que muchos conocen como un "film look"

PUBLICIDAD


JBpastora

teneis razon lo dice en los comentarios muchas gracias de todas maneras ok, saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk