PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 19:07:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

546 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto de Vídeo profesional en After Efeccts.

Iniciado por Do2g, 16 de Octubre de 2007, 12:38:58

Tema anterior - Siguiente tema

Do2g

Hola.
Uso after effects para editar mis videos y creo poder darles una calidad visual bastante decente en cuanto a iluminación y demás, para no ser nada profesional. Mi problema es que la velocidad del video sigue siendo la típica de una videocámara digital casera. Quisiera saber si existe algún plugin que simulara la velocidad de las películas profesionales.

Muchas gracias.

Te  refdieres  a   camáras  para  cine¨?

Do2g

No, mi cámara es una digital no profesional y lo que necesito es algún plugin para convertir el video que me saca la cámara (que es el típico de videocamara casera) a algo más profesional, pero solo en cuanto a la velocidad. Creo que tiene que ver los frames por segundo que es diferente los de la videocamara a los de formato cine.

Perdon por mi ignorancia.

No tienes  que pedir  perdón, para  eso  estan los   foros.
 
 
 
Vamos  a   ver,  primero  que  nada   tienes  que  entender  algunos  conceptos básicos  de los  formatos  de video,  ya  que la velocidad  de grabación  de una cámara domestica y una profesional,  no tienen porque  ser  diferentes.
 
Dependiendo  en la  región  en donde  te  encuentres,   tu  equipo  podrá  ser  grabar  bajo la  norma  de PAL  o  NTSC.   este  mismo  formato  lo  encuentras  en las cámaras   profesionales y  se trata  justamente  de la velocidad  con la  que  graban estos  equipos.
 
El formato Pal  esta presente en Paises europeos mientras que el  formato NTSC, esta más  extendido en norte y centro America.
 
El formato Pal  graba  a una velocidad  de 25 fps  con una resolucion de 720 x 576,  mientras que el formato NTSC  graba  a una velocidad  de 30 fps (29.970) con una  resolución de 720 x 480.
 
Existen tambien las cámaras  que graban a 24 fps,  que tratan de simular  la velocidad  de una cámara  de cine.  Pero  estas últimas  no  creo  que las  encuentres  en formato   casero..
 
La  verdadera  diferencia  entre  una cámara casera  y  una profesional,  no   es  la velocidad  de grabación,  mas  bien la calidad  de  esta ya  que  cuentan  con  sensores  mucho  más  grandes   y  generalmente  cuentan  con  tres  de estos,   a  esto  se le  denomina  CCD.  que  no es más  que  el  sensor que  capta  la luz  en la cámara.   
 
Los  objetivos (lentes)   juegan un papel importantisimo  en una cámara profesional  así  como  la grabación  de sonido.
 
Si  quieres  imágenes  de  calidad  profesional,   tendrás  que  hacerte  de una cámara profesional.
 
Ningún plugin  podrá sacar  de donde  no  hay.
 
Generalmente las  imágenes  de cámaras caseras   son  muy  pardas,  es  decir  les  falta  contraste brillo  color y definición.  cosa  que  si puedes mejorar  aplicando  mejoras  de contraste y de brillo,  pero  nunca  llegaras  a  ver las  imágenes  que produce  una cámara profesional.
 
Despues de todo por eso  valen  lo  que  valen,  no  crees?
 
Espero  ayudarte. Hasta el próximo comentario.....

Do2g

Muchas gracias por compartir conocimientos tan interesantes. Entiendo que mi cámara nunca podrá dar los resultados de una cámara profesional, pero con After effects y algunos efectos puedo disimularlo de alguna forma.
Hay algo que no me ha quedado claro y creo que es porque no he planteado bien mi pregunta. El caso es que un amigo mío tiene una videocamara de las normales, que tiene algunos efectos incorporados y uno de ellos se llama "efecto cinemático" o algo parecido. Dicho efecto hace que la grabación sea más suave y parece que todo vaya más lento, el caso es que se parece mucho a un visionado en cine. Mi cámara no tiene ese efecto y he leido que existe algo llamado cinemotion para After effects que quizá sea lo que busco. ¿Conoce alguien este programa o algo que puede servir?

Muchas gracias.

PUBLICIDAD


Canariseven


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk