Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:07:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

238 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Efecto de vectorizacion

Iniciado por striker, 30 de Julio de 2006, 15:33:38

Tema anterior - Siguiente tema

Leoncio

Perfecto, se visualiza bien la imagen.

striker

y bien? saben alguna forma de hacer ese efecto? algun manual?
esque me encanta, es el efecto que mas me gusta del aftereffects y no se hacerlo  :D

Miguel Lope

Hola striker, ya  logre ver el video, es un videojuego, no creo que sea hecho en after efects, mas bien sacan las imagenes del programa 3D con que se haya hecho el juego, en vez de pasarlo renderizado, lo pason en lineas de vectores y lo mezclan con el video ya renderizado,,

esto lo podrias hacer artesanalmente con un lapiz y tableta digitalizadora, y tendrias que dibujar lo que quieras y mezclarlo luego con el video natural,

algo complicado
__________ \\ - - //______________
__________ ( @ @ )
_______ oOOo-(_)-oOOo_________

striker

Perdona pero estoy casi seguro que la gente que ha hecho ese video no se ha molestado en dibujarlo a mano ni nada por el estilo, supongo que sera algun efecto que se hara con el aftereffects o con el que sea , quiza alguno sepa a cual me refiero  :D

striker

Pues vaya, despues de buscar arduamente, por todos lados, entre en irc y busque por el canal de las personas que han hecho videofrags con esos efectos, y tras un derroche de mi ingles casero he conseguido saber que se hacer gracias a un comando del juego!
Muchas gracias de todos modos, me habeis ayudado en todo lo que habeis podido, os lo agradezco! :D

Miguel Lope

bueno, especialmente en este video es como dices, es parte del juego y del programador del mismo, lo mande desde el mismo 3D, ahora lo mas parecido pero no mucho es hacerlo como cartoon, (caricaturas), eso si lo hace after, pero dista mucho de ser vectores

Saludines
__________ \\ - - //______________
__________ ( @ @ )
_______ oOOo-(_)-oOOo_________

El spam de este foro está controlado por CleanTalk