PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 23:12:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

697 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto de Hinchar la cabeza ¿Cómo?

Iniciado por Palermo, 03 de Septiembre de 2007, 14:58:20

Tema anterior - Siguiente tema

Palermo

Cita de: "firecardenal"Bueno ya me he tirado  un  buen rollo  y a muchos  les da   flojera leer  los rollotes.

Espero  que te  sirva  y hasta el próximo comentario...

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Pues yo soy de los que se lo imprimen y se lo leen varias veces, y te agradezco mucho la explicacion, nada mas este delante del PC empiezo hacer mis pruebas y posteo otras dudas....

Canariseven

Muy bien explicado, es qu eyo no entendía la pregunta porque pensaba que era en una fotografia, lo que tu querías hacer. Como dice firecardenal, haz lo que en el tutorial de Kramer sale, yo seguí los pasos y ya vistes el resultado.

Palermo

Cita de: "Canariseven"yo seguí los pasos y ya vistes el resultado.
Muy guapo te ha quedado! ya veremos que me sale a mi...  aunque yo solo quiero un pequeño efecto, no tan cañero como los vuestros.
salu2

alvarogg19

Fire... Leí todo tu rollo y lo probé.... Una maravilla, pero me surgieron tres preguntas haciendo esto.

1. En el video que cogí para hacer la prueba, coincidencialmente el actor voltea un momento su cabeza y la nariz tapa su segundo ojo. Así que el "Track Point" se pierde se queda con la pared. Qué se debe hacer en ese caso?

2. El video con el que hice la prueba dura sólo 4 segundos, pero al darle en analizar, el AE sólo puedo hacerme 3 segundos exactos, por qué?

3. En la opción Analizar, veo que se puede también hacer hacia atrás, y aún desde el punto de inicio!!! pero. ¿Qué función cumple esto si se supone que ya se tiene el video con sus puntos de entrada y salida establecidos?

Citar1. En el video que cogí para hacer la prueba, coincidencialmente el actor voltea un momento su cabeza y la nariz tapa su segundo ojo. Así que el "Track Point" se pierde se queda con la pared. Qué se debe hacer en ese caso?
 

Bueno  es  fàcil el remedio;  Cuando  un tracker  se  pierde, tienes  que  regresar justo antes de esto y  asignarle una  nueva  àrea de trackeo y volver a analizar.
 
 
Citar2. El video con el que hice la prueba dura sólo 4 segundos, pero al darle en analizar, el AE sólo puedo hacerme 3 segundos exactos, por qué?
 

Checa  que tu  composiciòn tenga la misma duraciòn que tu video,   no se me ocurre algo  mas por el momento.
 
Citar3. En la opción Analizar, veo que se puede también hacer hacia atrás, y aún desde el punto de inicio!!! pero. ¿Qué función cumple esto si se supone que ya se tiene el video con sus puntos de entrada y salida establecidos? 

 
Vamos a suponer que tienes un video  con un paneo  de izquierda a derecha.  y que segundos antes de finalizar  tienes un objeto al cual quieres trackear, por lo tanto   si asignas el tracker hacia  adelante,  el resultado del analisis no  serà  bueno, ya  que el objeto en cuestion  no  dùra mucho en pantalla.   Es  aqui  donde puedes asignar el trackeo en reversa, que darà un mejor  resultado.

PUBLICIDAD


Canariseven

CitarBueno  es  fàcil el remedio;  Cuando  un tracker  se  pierde,tienes  que  regresar justo antes de esto y  asignarle una  nueva  àreade trackeo y volver a analizar.

Gracias Fire eso me ayuda bastante   , porque en mi ejemplo tras varios puntos aclanjes que usé, al final conseguí el bueno, pero claro si llego a saber esto, me hubiera ayudado.

curikano

Firecardenal e querido ver un tutorial creado por ti pero me fue imposible, creo podria estar malo el archivo Paint Vector en After.Effects[/FONT] a ver si puedes hacer algo para aprender algo con el after lo que deceo hacer es colocar colores en las mejillas, rositas en el pelo etc; a ver en que me pueden guiar estare agradecido

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk