PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:45:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

746 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto de Hinchar la cabeza ¿Cómo?

Iniciado por Palermo, 03 de Septiembre de 2007, 14:58:20

Tema anterior - Siguiente tema

Palermo

Hola a todos, soy súper novato en esto de la video edición (solo he montado algunosvideos con el Pínchale) y estoy intentando hacer un video para hacerle unabroma a un amigo que se casa, me gustaría hacer ese efecto que sale en elprograma de CqQ, ese que se le hincha la cabeza y la voz se distorsiona, tengoinstalados el Premiere cs3 y el Alter Efects cs3, ¿se puede hacer? Si es así ¿alguien podría ayudarme?

[/FONT]
Si alguien puede ponerme los pasos a seguir se lo agradecería, ya que estoy muy, muy verde en esto

[/FONT]
Muchas gracias![/FONT]

Pues  es  bastante  fácil,   pero  si que requieres  conocimiento  de aftter.
 
Mira  este  tutorial  de Andrew  Kramer   aqui

Palermo

#2
Ok Gracias, voy ha hecharle un vistazo. tendre que empezar de 0 con esto del Aftter, ¿demasiado para ser novato? deberia empezar por algun Soft mas sencillo?
Gracias!!

Edito: que efecto mas bien hecho por dios!! da miedo!!! xDD

Canariseven

Está muy chulo, yo lo hice, pero capturé con una webcam, jejeje es lo que tenia a mano. Está un poco mal hecho,tenía que haber dejado la cara con la expresión mas tiempo, pero.... está gracioso jejejeje.

http://profile.imageshack.us/user/canar ... er1dw7.flv

alvarogg19


PUBLICIDAD


Canariseven

Jejeje gracias, la verdad que siguiendo los tutoriales de esa web, salen cosas bastante buenas  

Palermo

juer, ya me gustaria a mi hacer algo parecido..... 

Canariseven

Cita de: "Palermo"juer, ya me gustaria a mi hacer algo parecido..... 
Si sigues el tutorial lo podrás hacer, y si tienes problemas en algun paso, dimelo e intentaré ayudarte.

Palermo

Cita de: "Canariseven"Si sigues el tutorial lo podrás hacer, y si tienes problemas en algun paso, dimelo e intentaré ayudarte.
Muchisimas gracias, de todas maneras este efecto esta super bien, yo con hacer que la cabeza "engorde" y cambio de color me vale....
el tuto esta todo en ingles y me cuesta mucho mas entenderlo.

Canariseven

No hace falta escuchar (algunas veces sí), tu sigue los pasos que el hace. :D

Palermo

esoy peleando con el efecto de licuar, intentando aumentar la nariz, cabeza etc... pero.... ¿como consigo fijar el punto para que se mueva con el resto de la cabeza?
no se si me explico............ 
yo tengo el cs3 en español y el del tuto en ingles y creo que otra version, ayuda please!

Canariseven

SOBREDITO: lo siento lei mal, tu pregunta. Aun así dejo la respuesta que te puse, pero en el segundo parrafo quizas te ayude, . Formulala otra vez, porque no la entendí, Sry :D
Despues puedes darle un wiggle, pero no se como hacer para que pare ese comando en un determinado tiempo, haber si firecardenal lo puede explicar.

Espero qe te ayude y saludos desde Canarias :D  

Palermo

El video tiene un poco de movimiento, y cuando le aplico un efecto no se queda fijo y al moverse deforma otra parte de la cabeza, y no queda muy bien......................
en el video creo que lo explica pero mi nivel de ingles es flojo  (my name is Palermo....) 

Palermo

Por cierto otra duda, que me recomendais:
Hago el proyecto todo desde After o lo hago con el premiere y luego pongo los efectos con After??

Bien  el  problema  radíca  en  los  movimientos  de cámara.  el  efecto  licuar  del   que  se habla   en ese  tutorial,   es  un efecto   muy  útil pero  esta  diseñado para  escenas fijas.   Andrew Kramer  explica que  para  que  ese efecto  tenga  resultados  efectivos   tendrás  que  estabilizar  los  movimientos de camara  sobre la cabeza.

Tienes  dos  opciones:

1.- Montar la cámara en un tripode y  decirle a tu  actor que  solo puede mover la boca.

2.- Usar la técnica  mostrada en ese tutorial,  que  se refiere a  estabilizar  el movimiento de la  cámara basandose en los ojos de el actor.  Como  se consigue?


Bueno  en tu menú  de animación  tienes una opción llamada estabilizar movimiento,  así  que  con el clip  seleccionado, dale  click  a esta opción.   inmediatamente  te  saldrá una nueva persiana y   un  objeto con un doble  cuadrado (punto de trackeo) Coloca este objeto   en el ojo  izq   del  actor  y a continuación activa la casilla de verificación   que  dice  rotación. Te  saldra  un  nuevo  punto  de trackeo que tendrás  que poner  justo  en el otro  ojo.

Ahora le  das en analizar y si todo  sale  bien puedes darle en aplicar. Que ha pasado?

Bueno  verás  que ahora la cabeza de tu actor  ya   no  se mueve,   por el  contrario lo  que ahora si se mueve es el resto del  clip.

En este momento  ya puedes aplicar tus efectos a la cara de el actor para  que  se queden en su  lugar.

Pero  como arreglar lo  de el  movimiento en el reto del clip?

Nuevamente tienes dos alternativas:

1.- Hacer un zoom hasta ajustar la imágen de manera  que  se pierdan los bordes,  esta es la manera  mas  sencilla  pero  la menos  recomendada,  ya que  al   hacer  zoom  siempre perderás  calidad ya que  se abre el   grano.

2.- Darle  reversa a tu clip.  Como?
Se  logra  con expresiones.
En el tutorial de El master Kramer   sigue   los pasos  exactos  y  te  saldrá  de maravilla. 

Pero  yo quiero  saber  que es lo que estoy haciendo?

Bueno  el mismo Kramer tw  recomienda  que lo  hagas tal  como el  y   despues modifiques los parámetros,  de esa manera podrás  darte  cuenta  de lo  que  estas  haciendo..

Bueno ya me he tirado  un  buen rollo  y a muchos  les da   flojera leer  los rollotes.

Espero  que te  sirva  y hasta el próximo comentario...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk