PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:45:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

746 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto de Hinchar la cabeza ¿Cómo?

Iniciado por Palermo, 03 de Septiembre de 2007, 14:58:20

Tema anterior - Siguiente tema

Palermo

Hola a todos, soy súper novato en esto de la video edición (solo he montado algunosvideos con el Pínchale) y estoy intentando hacer un video para hacerle unabroma a un amigo que se casa, me gustaría hacer ese efecto que sale en elprograma de CqQ, ese que se le hincha la cabeza y la voz se distorsiona, tengoinstalados el Premiere cs3 y el Alter Efects cs3, ¿se puede hacer? Si es así ¿alguien podría ayudarme?

[/FONT]
Si alguien puede ponerme los pasos a seguir se lo agradecería, ya que estoy muy, muy verde en esto

[/FONT]
Muchas gracias![/FONT]

Pues  es  bastante  fácil,   pero  si que requieres  conocimiento  de aftter.
 
Mira  este  tutorial  de Andrew  Kramer   aqui

Palermo

#2
Ok Gracias, voy ha hecharle un vistazo. tendre que empezar de 0 con esto del Aftter, ¿demasiado para ser novato? deberia empezar por algun Soft mas sencillo?
Gracias!!

Edito: que efecto mas bien hecho por dios!! da miedo!!! xDD

Canariseven

Está muy chulo, yo lo hice, pero capturé con una webcam, jejeje es lo que tenia a mano. Está un poco mal hecho,tenía que haber dejado la cara con la expresión mas tiempo, pero.... está gracioso jejejeje.

http://profile.imageshack.us/user/canar ... er1dw7.flv

alvarogg19


PUBLICIDAD


Canariseven

Jejeje gracias, la verdad que siguiendo los tutoriales de esa web, salen cosas bastante buenas  

Palermo

juer, ya me gustaria a mi hacer algo parecido..... 

Canariseven

Cita de: "Palermo"juer, ya me gustaria a mi hacer algo parecido.....