PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 10:34:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

579 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto cambio de cara - Anuncio Schweppes - COMO HACERLO?

Iniciado por shadowfire, 20 de Julio de 2006, 00:38:54

Tema anterior - Siguiente tema

shadowfire

Hola a todos-as,

Si habeis visto el anuncio del Noriega o Mision Imposible, hay un efecto donde los personajes se quitan la careta de otra persona para mostrar su cara.

Como se podria hacer este efecto? p.e. en el After effects y que resulte creible?

Gracias
Josep

boagrius


Iskpez

Eso seguramente es latex. No está hecho por ordenador.
Un saludo!

Kabis

Eso seguramente es latex, como dice Tentaor. De todas formas aqui tienes un videotruquito que no es exactamente lo que tu quieres, pero con el te puedes coger ideas.

http://www.robayostudios.com/Efectos/Varios_Cabezabot.html

Saludos.
Imaginar Producciones Audiovisuales
Reportaje Social
www.imagin-ar.com

mena

Echa un vistazo a ésto. A lo mejor te sale algo parecido (sólo parecido) pero sin careta.

http://www.totaki.com/gaspilberg/dfx/in ... 1093100099

Saludos.

PUBLICIDAD


shadowfire

Hola de nuevo,

Gracias por las respuestas pero aun asi, no me queda claro. Esta bien porque decis que se usa mascara de latex, pero.... vale, supongamos que yo tambien uso una. Como hago la composicion?

Como le meto encima de la mascara de latex el video de la cara del personaje?

boagrius, dices que solo con AE no. Que mas he de utilizar para realizar la compo?

Saludos,
Josep

jicprod

Hola, a mi me suena que es un montage, con mascara de látex y en el after tenes que laburar con una MASK Layer en el latex. Esta el personaje impostor, con cara de mentira (sería desde ya el actor real sin mascara), y cuando se saca la mascara (recien ahí es Cruise), es ahí el laburo de MASK LAyer en el latex,que  son centecimas de segundo, y deformado. pegas por corte cuando se saca el latex el actor Cruise. Yo lo haría así, no se si hay un efecto...
Con mask layer: subis una foto de la cara, con los nodos dibujas el contorno le das substraer (creo si no es ads), y la montas arriba del latex, solo cuando se lo saca, busca la deformación casi te diría cuadro por cuadro, y dale un poco de fundido al contorno de la mask.
Estoy medio enroscado, espero que se entienda...
Un abrazo.

jicprod

Se me acaba de ocurrir, en lugar del latex usa lo mismo pero con la cabeza del personaje, hasta lo podes hacer en movimiento, y la pegas arriba de la de el impostor, desde ya que solo en el momento que se saca la mascara. dejas la cara del actor en una layer mask cuando se saca la mascara el actor solo hace el movimiento, vos agragas la cara del otro y la deformas. Un verdadero kilombito!!! suerte

Iskpez

A ver, la máscara de latex es simplemente una careta. No se necesita absolutamente nada de postproducción. No hace falta nada más que quitarse la careta.

novel

yo creo que ni siquiera se ha utilizado careta alguna, el movimiento de la mano y en otra capa, la imagen de solo la cara, deformandola a medida de los dedos y la cara subyacente, se puede hacer en after o combinandolo con photoshop, son un par de segundos, 50 cuadros y no es excesibamente dificil de hacerlo creible, eso si un par de horas de paciencia.
P.D. sugerencia, si puedes, graba el video y miralo frame a frame, y lo veras super claro el como lo han echo
Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk