PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Junio de 2024, 08:34:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

415 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto Bigtime fusion como hacerlo

Iniciado por leiji, 26 de Junio de 2008, 03:18:50

Tema anterior - Siguiente tema

leiji

alguien tiene idea de como se realizo o como se puede hacer este siguiente efecto
[flash=425,350:6jkp91e7]
http://es.youtube.com/v/t_TDiGrJaJA[/flash:6jkp91e7]

me refiero a las burbujas.. si se puede realizar con after effects...
gracias

copix

hola  mi pregunta es muy aparte del efecto ... dime  q significa Bigtime  es una duda muy personal nada que ver por favor me lo dices ?

azurri232


alvarogg19

Pues AE tienen un efecto que se llama "Bulge" que elige una parte para ampliarla como si fuera una lupa.

Además, entre los efectos de Cycore (los que empiezan por CC), hay uno que se llama CC Bubble que hace eso precisamente, burbujas.

leiji

Cita de: "copix"hola  mi pregunta es muy aparte del efecto ... dime  q significa Bigtime  es una duda muy personal nada que ver por favor me lo dices ?

en realidad no es un efecto... me exprese mal, es el nombre del spot.. "chicle Bigtime Fusion"

PUBLICIDAD


copix

en concreto que significa la palabra bigtime  en si solo esa palabra esta en ingles obvio pero  qisiera saber su significado  espero haberme explicado

octavoarte

Hola contestando tu pregunta: bigtime es una frase idiomatica que si la traduces literalmente es gran tiempo pero que coloquialmente se suele traducir como "a lo grande"
 
Espero haberte ayudado
 
Saludos

redundancia ciclica

No sé si habrá plugins de ese tipo. He probado el de digieffects y no sale nada parecido. He probado a mano y no me ha salido lo que esperaba pero con tiempo creo que se podría lograr.efecto Abombado y distorsión de maya habiendo hecho una máscara con la elipse (deformándola con el paso del tiempo previamente.Se duplica esa capa y se va modelando dando brillos y reflejos. Aunque supongo que habrá un plugin...

ariel

Asi es Redundancia, dale muñeca a lo que te comenta Alvarogg, yo hice algo parecido para el spa de un amigo y quedo bastante aceptable con el plug CC Bubble sin usar el Bulge
 
Cita de: "alvarogg19"Pues AE tienen un efecto que se llama "Bulge" que elige una parte para ampliarla como si fuera una lupa.

Además, entre los efectos de Cycore (los que empiezan por CC), hay uno que se llama CC Bubble que hace eso precisamente, burbujas.
Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk