Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:21:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

357 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Sobre el efecto "Particular"...

Iniciado por edu2312, 07 de Septiembre de 2006, 14:15:49

Tema anterior - Siguiente tema

edu2312

HAce poco tenía instalado el After 6.5, y el efecto partiular  me iba bien, ahora con el PRO, no es que me vaya mal, pero no puedo accerder a los predefinidos de este efecto, y es que son una pasada... alguien sabe qué pasa?
 Muchas gracias en cualquier caso :)

edu2312

gatofelix

no se habrá quedado la carpeta o la ruta marcada en la carpeta del after que tenias anteriormente?
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

edu2312

No, porque se ve el efecto, pero no se ven los predefinidos de ese efecto, que trae algunas cosas hechas para jugar un poco, no lo entiendo. Gracias por tu respuesta

BxCx

¿Te refieres a estos ajustes preestablecidos?

Y un día me dijo mi abuelo: Si alguien tiene algo que decirte, escúchalo, siempre aprenderás algo nuevo cada día...

edu2312

Exactamente a esos, BxCx, sabes cuál es el problema? Un saludo y gracias por contestar :)

BxCx

Comprueba que tienes este directorio en tu sistema: C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe After Effects 7.0\Support Files\Presets\Trapcode Particular

Si no es así, entonces, tal vez, esa sea la causa del problema.
Y un día me dijo mi abuelo: Si alguien tiene algo que decirte, escúchalo, siempre aprenderás algo nuevo cada día...

edu2312

Problema resuelto, esa era la solución. Yo extraía los archivos con winrar directamente en la carpeta Plugins, y por eso me funcionaba, pero no ponía los presets en su carpeta, gracias de nuevo ;)

mutyto

plugins para after 6.5 donde puedo conseguir? si alguien me habilita la rspuesta muy agradecido

mutyto

El spam de este foro está controlado por CleanTalk