PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:53:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

763 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda sobre Rastreador de cámara 3d (camera tracking)

Iniciado por scapeuan, 14 de Septiembre de 2015, 18:13:06

Tema anterior - Siguiente tema

scapeuan

Buenas, tengo un problemilla con el rastreador de cámara 3d del After Effects CS6, me explico:

con otros vídeos consigo resultados geniales tras echarle algo de tiempo, pero hay un vídeo en concreto que no consigo lograr lo que quiero.
El problema es que no crea "puntos de anclaje" o "puntos de referencia" suficientes como para hacer lo que necesito.
Es decir: es una toma sencilla de un coche acercándose, no tiene mucho, pero no sé por qué razón no crea más puntos.
Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de optimizar el análisis del clip para que lo haga? ¿Hay alguna manera de editar el vídeo con ajustes de color, contraste o algo por el estilo para optimizar eso? Aunque esto último me extrañaría, puesto que grabé cosas muy parecidas en ese mismo momento y con los mismos tonos y valores de luz y en otros clips va de fábula.
Ante todo, mil gracias. Espero que puedan ayudarme.


          -Danni

juanmario

Si, a veces recuerdo que me daba esos problemas, pero yo la hacia fácil, cuando tenia problemas con el rastreador de After usaba directamente este:

http://www.thefoundry.co.uk/products/plugins/cameratracker/

Y cuando me daba problemas este, usaba el de After, parece mentira pero era asi.
Es hora de actualizarse, las últimas versiones funcionan mejor.

Saludos

scapeuan

Cita de: juanmario en 16 de Septiembre de 2015, 04:33:07
Si, a veces recuerdo que me daba esos problemas, pero yo la hacia fácil, cuando tenia problemas con el rastreador de After usaba directamente este:

http://www.thefoundry.co.uk/products/plugins/cameratracker/

Y cuando me daba problemas este, usaba el de After, parece mentira pero era asi.
Es hora de actualizarse, las últimas versiones funcionan mejor.

Saludos
Mil gracias por responder, probaré lo que dices.
Si me funciona, cambiaré el título del post, y si no, volveré a comentar ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk