PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 08:22:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

599 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda sobre herramienta :S

Iniciado por rmcfactory, 14 de Junio de 2008, 19:10:45

Tema anterior - Siguiente tema

rmcfactory

Hola a todos tengo una duda sobre una herramienta bueno mas bn es el icono que note Aller en el Adobe After Effects CS3 mientras trabajaba bueno no notaba que al tocarlo hace un sonido como si tomara una foto pensé que es para hacer una captura de lo q esta en presentación en la composición pero no encontré el lugar donde guardaba si es esa la funcion de la misma si alguien sabe su uso agradecería el dato saludos a todos.


krosty64

Hola ese icono sirve para tomar una instantanea para poder comparar dos imagenes o dos fotogramas, esta se guard aen memoria, si mantiene pulsado el icono veras la instantanea y al sltarlo volvera a su punto actual
Puedes guardar hasta 4 diferentes tomas mientras mantienes pulsada la tecla may presiona F5,F6,F7 o F8 para visualizarla deberas pulsar la F donde la guardaste, para eliminar las instantaneas pulsa ctrl+may+ F5,F6,F7 o F8 segun cual deses eliminar, o tambien edicion/purgar/instantanea.
 
Hasta la pròxima un saludo
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

No,   no  se  graba  y   sirve  para  hacer  una  comparación  entre  el  antes  y  el  después  de  tu  video.


Por ejemplo  para hacer  corrección  de  color ,  toma  una  foto  con  ese  ícono de tu  composición.


Adelanta    o  retrocede    en  la  línea  de tiempo   y  dale  click  al  icono   que  esta enseguida  de  el  de la  cámara y  que  tiene  forma  de muñeco.

Notarás   inmediatamente  la  instantánea..

Eso  es  muy  útil  cuando  requerimos  de  una  comparación  de  posición  relativa  o  como  ya  he  dicho  de  el  antes  y  el  después...

Hasta  el próximo  comentario....


Ups  ,  parece  que  se  adelantaron   en  el  comentario....

rmcfactory

gracias por sus respuestas saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk