PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:04:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

744 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


duda de como se hizo este video

Iniciado por aopen828, 06 de Junio de 2008, 18:20:04

Tema anterior - Siguiente tema

aopen828

hola colegas aqui les pongo un resumen de un video que esta para mi entender superbien logrado y quisiera que opinaramos de que forma se hizo..a mi entender el actor de negro y los que se congelan estan recortados y el de negro se lleva traqueado el ultimo cuadro de ellos..ahora la cosa se complica  ami entender cuando se nota que las maquetas tienen 3d..entonces hay una camara para las maquetas?...por otra parte si el de negro esta recortado no solo seria el puesto que en una parte le pasa por delante una actora entonces ella estaria recortada tambien???? hay un detalle fijense que detras de la rubia con el perro siempre esta el atril que debe ser donde estarian los puntos para el traking..uuufff para volverse loco..saludos[flash=425,350:7pye6hhj]
http://www.youtube.com/v/VdNZlikBGQc[/flash:7pye6hhj]
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Doris

MUY bueeeeeeeeno!!!


Creo que se filmaron los personajes en croma y con el ùltimo frame han hecho gigantografias respetando escalas.

Luego han filmado sòlo al muchachito que retira las gigantografìas en un escenario totalmente artificial (el exterior de la pileta). En cuanto al interior, pues no parece artificial, parece una casa verdadera. Y los extras de aquì para allà.
Fijate que se acerca y justo alli, junto a un personaje se congela la imagen y queda realmente sòlo la gigantografia.

aunque mirando bien cuando desarma el exterior....mmmmm.....no sè si "realmente" lleva èl las partes. Es un poco "artificaial" el movmiento de los brazos tan bien estiraditos.
Quizàs tambièn sea ediciòn......superponer esas partes. Por ejmplo en un track inferiror el pasiaje, sin la casa. En el de arriba de este, las partes congeladas de l ùltimo grame. Y en otro track el muchacho, en el track superior.

 
veremos que opinan.

Està muy bueno!

Saluditos.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

aopen828

tambien si el actor de negro esta recortado cuando el se retita con los cuadros una camara lo sigue pero ella se mueve dentro de una escena osea la camara afecta tambien al set donde supongo yo habran puesto al actor..lo de la gigantografia es posible claro esta pero es que es tan perfecto el empate entre los actores y ese ultimo cuadro que seria muy dificil colocarla en el punto exacto del actor ..saludos doris
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Doris

Cita de: "aopen828"... pero ella se mueve dentro de una escena osea la camara afecta tambien al set donde supongo yo habran puesto al actor....

mmmmmmmm...pero si los actores que luego quedaràn gigantografiados son filmados con croma, pues quedan insertos en la escenografìa. Se colocan en un track superior y el resto se verà por debajo, todo lo que no afecte su silueta. Si alguien debe pasar delante pienso que tambièn lo filmaràn con croma. Dejando al de la gigantografìa tipo sandwich en el medio de los dos tracks y siempre se verà la escenografìa por debajo y a los extras caminando delante.
 
Pues creo eso....no sè si serà asì.
 
saluditos.....
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

aopen828

si lo que te quise decir es que cuando el de negro agarra  a los carteles y se va hacia la derecha por  ejemplo hay una camara que lo sigue a el hace un paneo, pero que ese paneo afecta por ejemplo a la pared de la escena y al resto de la escenografia incluyendo a los actores restantes que estarian o forman parte de otra composicion  que supuestamente es real
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD


Joseba1

Todo en Croma como comenta Doris. Y los carteles son fotogramas de las escenas pasados a cartel. El último fotograma de cada escena ha sido congelado y se ha separado por medio de máscaras en photoshop, para luego imprimirlos a carteles. Las paredes lo mismo, se trakean a la vez que las escenas y listo. Bueno listo no, que tiene un curro impresionante. Y es una idea ya vista anteriormente en anuncios de televisión, pero muy efectistas.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Doris

yo creo aopen828 que el vestido de  negro està en la escena, que està dentro de esa casa y que levanta las gigantografìas. Cuando la càmara hace paneo y se vè otra parte de la casa......pues allì està.
pero en la escena final, cuando "desmonta" la pileta...pues sòlo allì creo que es croma, sòlo por esos movimientos raros que hace......parece como "muy estàtico, muy duro" y sus brazos me parece que hacen un movimento que realmente NO està llevando nada, como que no tiene peso lo que lleva.
 
saluditos.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

bola

Me parece tambien que puede ser que lo que sea croma sean las gigantografias que levantan los tipos... osea, graban anteriormente a los personajes haciendo la accion, y despues los ponen en el croma de las gigantografias que levanta el pelado...  y cuando la levanta, congela el ultimo frame...
 
Pero tambien me parece que debe estar hecho en un 100% en croma para tener todo por separado...
 
Está exlente el video, muy creativo y los efectos perfectamente logrados!... como se llama el video para verlo entero???
 
Saludos

Doris

Hola bola!
 
Si, todo puede ser....pero fijate cuando mueve las gigantografìas, incluso cuando ya casi sale de escena en la ùltima, en la que se lleva "la pared" ¿Viste los reflejos? Yo creo que son fotografìas y que reflejan la luz que colocaron para iluminar la escena. debe ser brilloso el papel...o casa por el estilo. Quizàs eso tambièn sirva para "analizar" este caso de ediciòn de video.
Serìa mucho màs complicado filmar si los personajes estuvieran realmente allì. Cuando el vestido de negro se acerca y se lleva las giganot....¿Dònde estàn los actores reales? Me parece màs sencillo que todo sea lo que realmente se vè con excepciòn de los personajes que seràn gigantografìados. Ademàs fijate que son bastante fijos, casi ni se mueven màs que con gestos de manos. De esa manera les resulta MUCHO màs sencillo aplicar croma o màscaras........mmmmmmm......
No sè.......¡Estarìa buenisimo ver su making off!
 
Saluditos.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Cita de: "bola"Está exlente el video, muy creativo y los efectos perfectamente logrados!... como se llama el video para verlo entero???


Stone Sour - Through Glass
 

http://www.youtube.com/watch?v=cUSgZDcF-xE
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

bola


aopen828

doris estoy de acuerdo sobre laescena en que desarma la piscina o pileta...hay algunas microscopicas imperfecciones y me hizo pensar en el recorte..ahora una pregunta a todos:porque detras de la rubia del perro siempre por detras de sus patas se ve el caballete o atril??? inclusive ella estando actuando y todo se ve..me hace pensar que el actor de negro siempre lo que recoje en la escena real  es ese caballete
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Doris

jajajajajaja....si, tenès razòn.....tan chiquito aquì que no me habìa dado cuenta.
 
Pues eso me hace pensar màs todavìa en el croma. Està el atril con la gigantografìa peusto y luego, en el ùltimo frame queda el atril con el muchacho que viene y se la lleva. En el caso de la chica de negro y el muchacho de mucho pelo, la agarra del costado y no del atril (minuto 0:22)
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

aopen828

tu veras que en 5 meses lo descubrimos todo..ya veras 
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

azurri232

quien encuentre un making off de este video porfavor poner la pagina web en este foro, jaja me tiene cn ansias de saber como se hizo este video... gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk