PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 12:16:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

665 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda con los elementos 3D

Iniciado por bruma, 03 de Junio de 2008, 14:14:31

Tema anterior - Siguiente tema

bruma

Buenas a todos.
Tengo una duda sobre cuando trabajais con elementos 3D, por lo que he visto y ya me habeis explicado utilizais programas de 3D porque after emula el 3D pero no es realmente 3D, hasta ahí todo correcto.
lo que no entiendo es porqué utilizais un programa para crear el 3d y luego lo trabajais con after, no sería mejor crear y dar el movimiento ya que estamos con el propio programa de 3D?? que ventaja hay en crear algo con otro programa y luego trabajarlo con after??

Todo   los  movimientos  que  tengan  que  ver   con  el   objeto  en  3d,   se  harán  en   el  programa  3d.

Pero  la integración  de  el  3d  con el  2d,  esos  serán compuestos  en After.

bruma

ok, gracias por la aclaración pero, no se podría integrar también con el propio programa de 3d, con 3d studio max se puede, no?

Si,  si   se  puede  pero  no  es  lo  usual.

Verás   muchas  composiciones  ademas  de  la  integración  de  los  elementos  de  el  3d  con   los  de  el  2d,  levan   corrección  de color    y  otros  muchos  efectos  tanto  de  sonido  como  visuales  que  serán  mucho  mejor  manejados  en  un  entorno   3d.

Ademas  para cualquier  corrección,  los  tiempos  de  render  en  los  programas   3d,  son  muchísimo  mas  lentos.


Cada  cosa  para  lo  que   es....

bruma

vale vale, muchísimas gracias por la aclaración y por responder tan rápido.
tenía la duda porque hablando con un amigo de after effects me decía "pues eso lo hace mi hermano todo con el 3d max.. ¿cual es la diferencia? a lo cual yo respondía "nú sé" xDD
Gracias de nuevo, da gusto estar en un foro que respondeis, y encima muy rápido.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk