Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:57:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

372 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

duda con el seguimiento de camara

Iniciado por aopen828, 13 de Diciembre de 2007, 19:21:31

Tema anterior - Siguiente tema

aopen828

saludos a todos..esta pregunta es practicamente para firecardenal debido a que me referire a su tuto sobre el tema....en dicho tuto se toman como ejemplo 2 reflejos de lente sobre 2 marcadores.ahora mi duda es la sgte..si yo quiero en vez de esos lens usar un segundo video para colocarlo en perpestiva dentro de una escena haciendole el traking camera ..debo poner 4 marcadores en la pared y sobre ellos poner cada borde del video? y si es asi entonces que le declaro a cada punto donde normalmente se le ddecia a uno ojo izquierdo y al otro ojo derecho y la otra duda : si asi fuera como le diria al borde superiror derecho del video en cuestion que se enclabe al marcador situado en igual posicion....no pretendo fire que me hagas otro tuto solo con pocas palabras y rapido me des un norte..gracias de antemano ..y un saludo
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

sorry fire por la pregunta tonta ya encontre como ..puse posicionar bordes con perspectiva y ya lo hizo...eso me paso por el facilismo de preguntar sin trastear y creo que es el peor enemigo de este trabajo..el facilismo..un abrazo
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

floro

Disculpa aopen

Tenía varios post abiertos en ventanas distintas y posteé en otro

El comentario era para el amigo COP. Lo borro y añado en su lugar correspondiente

Saludos!!!
Salud y éxitos. Yo soy El Pequeño Saltamontes!!!

aopen828

El spam de este foro está controlado por CleanTalk