PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 19:28:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

641 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


duda

Iniciado por boolean, 15 de Octubre de 2007, 20:34:48

Tema anterior - Siguiente tema

boolean

Hola, lo primero advertirles que soy un novato de los más grandes. Estoy intentando hacer los tutos que encuentro para aprender a manejar el ae. más o menos voy entendiendo lo que hago (algunas cosas son parecidas por ejemplo a photoshop, con el cual me desenvuelvo mejor), pero me surge una duda con el tutorial  número 18 light streaks (copilot products). conseguir ese efecto si lo "controlo", pero al principio del tuto aparece una imagen de una persona con un movil, el cual, va dejando la estela.
 
Lo que me gustaría saber es cómo se hace para una vez creada esa estela hacer que siga a un objeto de un video (por ejemplo un balón).
 
Supongo que será muy complicado, y dado mi nivel pues entenderé que necesiteis extenderos mucho y sería un "coñazo". Si por lo menos me diese alguien aunque sea una pista para investigar lo agradecería.
 
Desde ya, muchas gracias, y enhorabuena por la web y la gran ayuda que prestan.

Canariseven

Eso se hace con el tracker, o a mano definiendo punto a punto. Pero en principio se hace con el tracker, mirate el tuto de la cabeza zombi, y veras como emplea el tracker, para q la deformación se mantega en los ojos.

Aca   tambien  tenemos  un  tutorial  de camera traker  en la  zona  de documentos...

boolean

Ok, empiezo ya mismo a buscarlo. Muchas gracias.  

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk