PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:54:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

776 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dinamic link

Iniciado por kinyy, 08 de Octubre de 2007, 00:23:40

Tema anterior - Siguiente tema

kinyy

hola,me podriais decir si es posible con dinamic link exportar un trozo de clip de alguna forma desde premiere a after ya que de after a premiere si lo hace sin problemas o poder importar desde after algo de premiere.Gracias.Saludos.

kinyy

Creí que era una pregunta facil de contestar pero veo que no,espero de todas formas que alguien sepa algo y me pueda ayudar,Gracias.

richichin

Cita de: "kinyy"Creí que era una pregunta facil de contestar pero veo que no,espero de todas formas que alguien sepa algo y me pueda ayudar,Gracias.

 
Hola amigo disculpa la tardanza en contestar esto pero pues mejor tarde que  nunca, mira si es posible de hecho en la version de premium del abode suite cs3 se realiza muy bien si es posible, guardas lo que haces en after y despues lo abres en premiere y viceversa. comprobado    

kinyy

Gracias,nunca es tarde si la ..... es buena,jeje.Probare lo que dices y ya te dire,estoy usando el premium cs2 ya que el cs3 me da problemas el encore,no se inicia y no encuentro nadie que me diga que se puede hacer.Muchas gracias por contestar.Saludos.

loren

mi encore CS3 no arrancaba porque me decia licencia caducada, solo me ha funcionado cambiando la fecha al mes de junio cada vez que quiero abrirlo.

PUBLICIDAD


kinyy

Pues a mi lo que me pasa es que cuando comienza a iniciar y empieza a cargar las librerias me sale este cartel,,,Ecore: Come for the blue-ray, stay for the flash,,, y se cierra,y claro, no encuentro soluccion.Gracias por tu interes.Saludos.

pepo5c

Hola Kinvy, efectivamente tambien con cs2 se puede, lo unico que tienes que tener en cuenta es que los proyectos que quieras compartir entre los dos programas deben estar guardados(que no cerrados), ya que te pedirá el proyecto a abrir, y dentro de este, podrás elegir,secuencias en el caso de premiere-ae, o composiciones de ae-premiere.
Espero que te sirva
Un saludote

kinyy

Gracias,esta noche cuando regrese lo probare.saludos.

kinyy

He estado probando y no tengo problemas de after a premiere si los tengo de premiere a after,,,mira tengo un video ya editado en premiere que dura 20 minutos y quiero cortar 20 segundos del centro para poner un efecto en after,como puedo cojer esos 20 segundos y llevarlos a after,espero me podais entender.Gracias Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk