PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 14:22:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

661 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DESTELLO EN ANILLO COMO HACERLO?

Iniciado por edgarg*.*, 10 de Enero de 2008, 19:01:19

Tema anterior - Siguiente tema

edgarg*.*

Hola amigos, quiero saber quien me puede a ayudar a realizar el siguiente efecto.
   Un destello en una argolla de matrimonio, darle el efecto a una toma de video o una fotografia, por ejemplo los novios posando mostrando los anillos y que un destello salga del anillo?? espero me exlpike y agradezco a todos los que me ayudaran a resolverlo, se que me ayudaran
 
 
 Aprender no deuel, enseñar menos!!!

aopen828

tu problema se resuelve con   Knoll light factory ..de lo que he visto en destellos es lo mejor..he puesto hasta soles postizos no solo destellos..bajalo y me daras la razon
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

floro

Cita de: "aopen828"tu problema se resuelve con   Knoll light factory ..de lo que he visto en destellos es lo mejor..he puesto hasta soles postizos no solo destellos..bajalo y me daras la razon

Hola aopen, si me puedes contestar ¿cómo funciona exactamente el Knoll Light Factory?¿es un programa?¿son footages?¿plug-in de AE?
 
Gracias de antemano.
Salud y éxitos. Yo soy El Pequeño Saltamontes!!!

Pero  si  eso  es  sumamente  sencillo  de  lograr   sin   necesidad  de plgins   adicionales.


Crea  un  solido  blanco,    agregale una  màscara  en  forma  de  estrella  o  de  el  destello  que  quieras  lograr,  animalo  por  escala  y   opacidad y  colòcaloi  en su   lugar,  agrega   a  esta  capa   el  efecto  glow.

Si   quieres  màs  brillo,   agrega  un  solido  negro  y   agrega  el  efecto  de lens   flare  y  escalalo  a  su  posiciòn,   utiliza   el   modo  de  fusion   por  pantalla.

Te  aseguro  que  te   quedarà   muy   bien....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk