Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:37:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 2 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Demorar en Renderizar Proyecto

Iniciado por Poizonus, 20 de Junio de 2011, 15:04:12

Tema anterior - Siguiente tema

Poizonus

Muy buenas a todos.
Soy nuevo en AfterFx y la cosa es que buscando en google me baje un lista de intros ya creados de una duración masomenos de 5 a 10 segundos.

Bueno, me los descargué, escogí uno que me gustó de 5 segundos y lo modifiqué pero a la hora de renderizar escojo la extension de Windows Media y demora como 6 horas en renderizar.

Viendo en youtube y foros vi que se escoje como salida a "Pelicula QuickTime". Escogí como salida a pelicula QuickTime pero igual me dice para esperar 6 horas .

Si es un intro de 5 segundos ¿Cómo puedo hacer para reducir tan excesivo tiempo de espera?

hyrax

En espera que los "expertos" se descuelguen, no estaría de más el que nos indicases la configuración de tu equipo con el fin de acotar el problema.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Poizonus

Mi equipo es :

Procesador: Intel(R) Atom(TM) CPU D425 @ 1.80 GHz 1.80 GHz
Memoria Ram: 2,00 GB
Tipo de sistema: Sistema operativo de 32bits
Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate 32 bits

Pero me sorprende que 5 segundos demoren 6 horas aprox.

juanmario

El tiempo va a depender de la complejidad del proyecto, pero es evidente que te falta PC de acorde al proyecto creado.
Los intros de hoy en día que vas a encontrar superán esa maquina.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk