Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 22:10:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

CYCORE

Iniciado por MaNiáTiko, 31 de Diciembre de 2007, 09:05:54

Tema anterior - Siguiente tema

MaNiáTiko

hola mis amigos, el plugins cycore viene por defecto en ae cs3, tambien en la version hd 1 creo?

Si  porsupuesto.  pero  la  versión tiene  que   ser  la  pro

MaNiáTiko

sorry no entiendo, la version de que del cycore o del ae cs3.

en mi ae dice:  after effects cs3 profesional te refieres a eso?, y si es asi no veo todavia el cycore onde estas.

en la red pude ver que hay creo dos cycore:
cycore fx hd 1.01
cycore cult fx 1.5

cual es la diferencia tengo instalados estos yo?????

mi gran amigo FireCardenal. visite una pagina donde venden alrededor de 50 plugins ae, son de distintas casas, bueno en la mayoria se puede obtener un demo o trial, pero mi pregunta es cuales son realmente necesarios, usables, indispensables, recomendables, buenos, valen la pena, bueno pa ser mas directo cuales tienes tu y me aconsejas comprar o probar, como sabemos no es la cantidad sino la calidad, gracias mi amigo Fire

tu aprendiz MaNiáTiKo

Cieelo

Los plugin son como la pasta para el pintor.

Maniatiko eres yu el artista quien tiene que saber conbinarlos y sacar el maximo provecho de ellos.

MaNiáTiko

hola alguien mas podia darme su opinion, porfavor, gracias cieelo por tu respuesta

MaNiáTiko

pero si tengo que comprar algunos plugins por donde comenzar es lo que quiero saberrrrrrr, porfavor alguien que le de mas importancia a mi gran para mi interrogante??????, recien comienzo con ae cs3, esta muy dificil, pero si me asesoran podré llegar tan lejos como ustedes, ayudenme porfavor

Prehistor

si recien empezás con After Effects Cs3 Professional entonces deberias ir viendo todos estos tutoriales y tener todos los plugins que utiliza Andrew ^^.
aca te paso el link:

http://www.videocopilot.net/tutorials.html

que tengas mucha suerte en este mundillo, y a ser perseverante :D

MaNiáTiko

uy gracias Prehistor por tu interes, te cuento que estoy siguiendo esos tutoriales muy buenos segun mi poco entender, y ya voy por la leccion 5, cada vez se complica mas sobre todo por el ingles, pero bueno creo si estar aprendiendo, te cuento que pude hacer un track motion siguiendo el tuto de andrew y me salio +o-, haber si te mando un enlace para que lo veas, y me des tus apreciaciones

alvarogg19

La instalación de los plugins depende mucho del trabajo que vayas a hacer y sobre todo, qué tan frecuente vaya a ser su uso.

Por lo general, los plugins que yo tengo instalados, los conseguí cuando vi que, para determinado trabajo los estaba necesitando a gritos.

MaNiáTiko

aja, buen punto alvarogg19, gracias por acertada respuesta, depende mucho del trbajo que vayas a hacer, claro que si

adrian567

PODRIAS PONER LA PAGINA DONDE ESTAN ESOS PLUGINS A LA VENTA AMIGO ?

GRACIAS.
Mac Os

adrian567

Mac Os

VjZeros

Bueno por el momento no pero dame un tiempo
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

alvarogg19

carlosfx

que tal tengo un problemilla con los cycore tengo el ae 7.0 instale los plug ins en la carpeta correspondiente pero al abrir ae me sale q hay algunos ya instalados, mi duda es como puedo saber donde instalarlos bien de todas formas acepto y abre ok el ae ..otra duda alguien sabe donde hay algun tutorial de los cycore en general ..estan geniales los efectos de estos plug ins saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk