Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 22:40:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

380 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Curvar trayectoria de una cámara

Iniciado por Luis376, 01 de Diciembre de 2010, 01:25:18

Tema anterior - Siguiente tema

Luis376

No consigo curvar la trayectoria de una cámara, por favor si alguno es tan amable y puede explicármelo, se lo agradecería.

miguel tentor

Cuando creas una trayectoria para una cámara (poniendo los correspondientes keyframes) se genera un "path" que es como el de una máscara y que tiene tantos puntos de ancla como keyframes y por lo tanto puedes tirar de las palancas y curvar la trayectoria a tu gusto como si fuera el "path" de una máscara. Espero que te sirva.

           un saludo, Miguel Tentor...

Luis376

Si, gracias Miguel por la molestia, ya lo solucioné, es que en algunos puntos la palanca se dibuja muy cortita y como no tenía mucho contraste el color que utilizaba,  no la veía.
Por otro lado iba a interpolación de puntos y allí veía diferentes posibilidades, como curva, curva automática y demás y pensé que el error venía por ese lado, A propósito sabes la diferencia de utilizarlas. Gracias y saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk