Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 21:30:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

353 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Curva de velocidad (desacelerear) con AE

Iniciado por Nicojazz, 28 de Enero de 2006, 07:22:23

Tema anterior - Siguiente tema

Nicojazz

Hola, esoty trabajando con after effects hace poco tiempo, tengo mayor experiencia con el premier y quiero lograr un efecto de desaceleración de un clip. Con el premier se meocurrio partir el clip en 100 trozos y luego ir cambiando la velocidad uno por uno, pero eso es mucho trabajo y tengo entendido que con el after se pueden hacer curvas de velocidad. Bueno le estaría muy agradecido a quien pudiera ayudarme con este tema.  ???

Francisco

Hola Nicojazz.
Te envío un link a un archivo en el que encontrarás un documento que hice hace tiempo sobre el uso de fotogramas clave y cómo manejarlos para crear movimientos en After Effects. También explico el
tema de las curvas de velocidad. Espero que te sirva de ayuda.
http://www.telefonica.net/web2/digitalv ... n%202D.zip

Un saludo,

AreK

Hey Ya te entendi.....

Has visto los videos de Skateboarding?????

Ahi salen ese efecto de audio....

pues en after no lo eh logrado aser pero en premiere si y en vegas aun mas facil.

en premiere se logra kon un programa llamado Adobe Audition y buska en effects algo llamado Pitch bender. kon eso es sufisiente ya tu sabras moverle ala perfeccion.

AreK

El spam de este foro está controlado por CleanTalk