• Welcome to videoedicion.org (v8.2). Please login or sign up.

¡Que empiece la fiesta!

Abierto el plazo de presentación de vídeos para el concurso del 20º Aniversario de videoedicion.org (hasta el 31 de agosto)
[
Pincha aquí para leer las bases y participar ]

Comienzan los preparativos para la celebración presencial en Cartagena (Murcia) del 20º Aniversario de videoedicion.org el próximo 4 de septiembre.
[ Pincha aquí para conocer los detalles ]

PUBLICIDAD

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!

Welcome to Visitante. Please login or sign up.

01 de agosto de 2021, 10:20:57

PUBLICIDAD

Temas Recientes

35 Visitantes, 1 Usuario

PUBLICIDAD

CS4 elimina motion blur al exportar (OpenGL y demas...)

Iniciado por blu1977, 08 de abril de 2010, 19:58:07

Tema anterior - Siguiente tema

Ferdinando2007

Recordaba haber leído algo parecido a tu problema.

Chequea este link a ver si puede ayudarte, fundamentalmente en los enlaces que allí se mencionan: http://www.clubpremiere.com.ar/foro/viewtopic.php?t=7328318&highlight=motion+blur+problema

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

blu1977

Ruial

pense que no la utilizabas porque arriba mencianabas que hiciste pruebas bajando la calidad y eso se hace pues con la opcion de exportar, igual sigo pensando que te estas quedando sin ram yo tenia un xp core dos duo con 3gb de ram y no podia exportar un par de proyectos, los cuales pude hacerlos al cambiar mi equipo a un core dos quad con 6 gb de ram.
Josue Ruiz

Jhiion23

Oye, entra a renderizar como PROXY, después, en la parte de abajo del after fx te sale una ventana horizontal donde dice "configuraciones del borrador o DRAFT SETTINGS" le das click ahí, ajustas todo a la mejor configuración y mas abajo dice MOTION BLUR esa casilla actívala, dale OKEY o ACEPTAR y Listo!! SALUDOS desde El 2020!!

PUBLICIDAD