PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 20:13:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

713 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Crear liquido (Sangre)

Iniciado por valen343, 30 de Agosto de 2007, 12:52:34

Tema anterior - Siguiente tema

valen343

Hola...

estube hace un tiempo preguntando algunos problemillas que tenia con ciertos plugins y aunque se contesto a medias voy a preguntar otra duda con la que me he encontrado...

lo que me gustaria saber es como crear liquidos en AE7, el objetivo final es que simule sangre: pero supongo que es cuestion de toquetear colores...

me interesan distintas variables: por ejemplo en plan particulas, para que pueda hacerla brotar de una herida de bala o de la boca... tambien la forma de simularla en el suelo o haciendo un recorrido como caer por la pared...

gracias por anticipado...

PD: supongo que es una duda general que se ha planteado alguna vez... o conoceis algun tutorial... o podeis darme algun consejillo...

gatofelix

Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

valen343

gracias por el link, pero esto son hechos por otros... paso de copiar y pegar... me gustaria aprender a hacer... no creo que sea interesante encontrar dos cortometrajes con la misma mancha o salpicaduras de sangre...


gracias igualmente...ya habia abandonado la esperanza de respuesta alguna

Crealas  tu  mismo  en photoshop  y   luego   importalas a  after  effects.
 
O   añadele  tinta  roja  al agua  y    crea  tu  sangre  artificial.   salpicala  sobre  un papel  o  cartulina  blanca  y   listo....
 
 
Hasta  el  próximo comentario....

carlinhos11

ay mas paginas como esas pero para pordocir humo y cosas asin, en otro caso aver si me podeis explicar como se podria hacer un efecto de humo o de niebla

PUBLICIDAD


De  niebla  basta  con que  Trabajes  en 3d y hagas  un  solido  y  le  apliques  el efecto de ruido  fractal,   duplicalo  tantas  veces  quieras  que  sea  de espesa  la  niebla  y  muevelas  sobre  el  eje  z   para  darle  diferentes  capas  y  sobre  el  eje   x  o  y   para  interpolarlas...

valen343

Gracias por el consejo de hacer la sangre uno mismo, es lo que he hecho siempre... incluso en el corto por el que pregunto. En mi caso mezclo sirope de fresa y de chocolate con algo de agua para darle la densidad que quieras, pero lo que preguntaba era otra cosilla... jejeje

La sangre la quiero para que salpique, no para que esté quieta en algun sitio, manchando la pared o el suelo... lo que me interesa saber es como hacerla salpicar de una herida o que se extienda por el suelo... ¿alguna solucion? creo que lo mas cercano seria crear liquido con AE y luego tintarlo pero no se cómo.

gracias... jejeje

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk