PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 09:20:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

634 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Crear efecto agua con after effects

Iniciado por Jefedur, 06 de Diciembre de 2010, 14:21:58

Tema anterior - Siguiente tema

Jefedur

Estoy haciendo un proyecto y en una parte de la grabación, tengo que poner agua entre las manos de un personaje.
Estaria muy agradecido que me pudieran explicar como hacerlo o que efecto de after tendría que usar para lograrlo.
Muchas gracias a todos.

jetraid

MMM no creo que sea tan facil, tendrias que probar con realflow pero trabaja en 3d asi que tendrias que modelar parte de las manos en 3d para poder trabajar con el agua

dmgdr

uff... nada facil, seguro... explica algo más detallado lo que tienes que hacer para no poder grabar con agua de verdad... ;)


jetraid

Si explicas exactamente lo que queres hacer quiza te pueda guiar un poco. Queres que caiga agua de las manos, que tengan agua adentro?

Astharot

creo que ahi la mejor opcion es el uso de alguna plataforma de 3d, en este caso real flow es la mejor opcion

PUBLICIDAD


Dobra

Si tuvieras la oportunidad de fotografiar agua, gotas de agua cayendo, haciéndoles una buena transparencia y no necesitas mover la cámara en After, esa es la opción por la que yo me decantaría.
Otra además de las que los compañeros te han comentado es crear las gotas de agua como "partículas", te dejo un tuto:
http://ae.tutsplus.com/tutorials/vfx/create-a-breathtakingly-awesome-rain-scene-part-1/


Suerte! cuéntanos lo que haces al final :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk