Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:02:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

350 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Animar un objeto con música utilizando expresiones.

Iniciado por woody, 07 de Marzo de 2011, 19:27:21

Tema anterior - Siguiente tema

woody

Recientemente he hecho un curso de AE y he aprendido a que los objetos se muevan al ritmo de la música de forma coordinada. Eso es relativamente fácil. Mi problema es que quiero que un texto se mueva por la pantalla de izquierda a derecha al ritmo de un Sirtaki. Como sabeis el ritmo no es constante con lo que no valdría asociarlo al tiempo sino que hay que emparentar el movimiento al "Slider" de la conversión en fotogramas-clave del audio. Consigo que el texto se mueva pero siempre vuelve a su lugar (cuando el Slider vuelve a 0), y no se como hacer que con cada "impulso" de la música el texto se desplace incrementalmente. Necesitaría unicamente como conseguir que el valor de la X se incremente en el tiempo pero con el ritmo de la música.
Si hay por ahí un maestro de las expresiones y sabe hacer esto le agradecería que me ayudara, o al menos me pueda remitir a la página de alguien que lo sepa. Yo desconozco la programación en Java y a pesar de haberlo intentado no he conseguido nada.

Mis gracias anticipadas.
Intel I7
12GB RAM
3 discos duros SATA
Gráfica NVIDIA 9800GT
Cámara Canon HV-30

kyo

 -

El spam de este foro está controlado por CleanTalk