PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Mayo de 2024, 13:10:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

437 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como mantener el orden las capas de AI a AE

Iniciado por Ruial, 13 de Mayo de 2008, 00:45:46

Tema anterior - Siguiente tema

Ruial

Hola amigos tengo una duda como puedo mantener el orden de las capas de una composicion o un dibujo como quieran llamarlo que esta hecho en Illustrator va creo que debe ser lo mismo para Photoshop tambien. el problema es el siguiente es un dibujo vectorial que tiene 44 capas y segun la posicion de las capas unos objetos quedaran atras y otros adelante, pero el problema es que after no me respeta el orden de las capas que traigo de Ai, me las ordena por orden alfabetico y entonces cuando arrastro la composicion a la linea de tiempo, me queda cualquier verdura las cosas que deberian ir atras adelante algunas capas no se ven porque quedan tapadas por otras, hay alguna forma de que mantenga el orden de las capas como estaban originalmente en ai?
Josue Ruiz

pepillo_esparza

Si cambiando los nombres de las capas en ai 01 capa x, 02 capa y etc y asi al ordenarse en modo alfabetico pues quedan igual. un poco lento pero seguro.
 
porque ya vi el manual en pdf y no dice nada al respecto (bueno no lo lei todo)

Antos

Ergo Decipiatur!

Ruial

jajaja si antos, no te tenia aca desde cuando andas por estos lares!!!
Josue Ruiz

Antos

jeje, vos veras... hace poquito toy por aca, ya he conocido algunos personajes de estos lares... asique agrandando el grupo de amigos editores!

Ahora nos veremos mas seguido seguramente.
Un Abrazooo.
Ergo Decipiatur!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk