PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

31 de Mayo de 2024, 04:25:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

377 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con el rendereo de un viedeo enafeter afects

Iniciado por oluna, 05 de Abril de 2008, 09:51:37

Tema anterior - Siguiente tema

oluna

Hola a todos
 
Antes que nada quiero que sepan que soy totalmente nuevo en esto de la edicion y pido ayuda y muuucha paciencia
 
Mi problema en concreto es a la hora de querer renderizar mi video ya que lo hace en 1 segundo y obvio solo sale el primer frame del video y no toda mi animacion
 
 
Como les cuento soy totalmente nuevo en esto y ne gustaria que me dijeran si uedo poner mi archivo aqui para que los expertos lo analizen y me pueden ayudar
 
De ante mano muchas gracias por leer este post.

Que  procedimiento  esta  haciendo  para  el  render?
  describelo  paso a paso....

oluna

Hola Fire gracias por responder tan pronto
 
El procedimiento que realize fue el siguiente compocicion cola de procezamiento 30 frames formato quictime animacion mas de millones de colores sin perdida y listo
 
El promebla no se cual fue pero realize mi animacion desde ceros es decir una compocicion nueva y todo me quedo bien
 
Pero ahora tengo una duda mas
 
Sabes la animacin que estoy realizando es de 2 minutos como te decia en formato quicktime y el peso de dos minutos se disparo a un giga lo cual es demaciado
 
Podrias orientarme en como debo renderear mis proyectos para que queden de una muy buena calidad y un peso decente para poder grabar osteriormente en un dvd?
 
P.D este proyecto lo proyectare en una pantalla de plasama desde un dvd por lo cual me gustaria saber los mejores parametros para obtener un resultado satisfactorio
 
 
Te comento que he estado viendo tus tutoriales y me parece un exelente trabajo  que bueno eres en esto.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk